"Mamahuevos " Thunderstruck

EduXtreme
#13 por EduXtreme el 05/11/2013
Te falta practicarlo algo más, Paul, para pulirlo un poco. Pero el rollo ya se lo tienes cogido, ahora ya solo es darle caña y más caña. :ok:

Manopla verde, compa, un abrazo!! :amigos:

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eddietrooper
#14 por eddietrooper el 05/11/2013
No está nada mal, Paulino. Como dicen por ahí Angus en el estudio lo grabó tocando con la púa todas las notas (si escuchas con atención la versión original se nota que está tocado con púa) pero con ligados también suena muy bien y es más fácil (yo también lo he tocado siempre con ligados). Buen trabajo. Y no me digas que no te gusta este tema!
Subir
ranchera
#15 por ranchera el 05/11/2013
:rock: :rock: :rock: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: a mi mola..así, que te paso una Heineken( +1) bien fresca....jajajaja,

Un saludo. :D
Subir
Andrés Vargas - chempi
#16 por Andrés Vargas - chempi el 05/11/2013
Que buen tema paulino!!!! me encanta ac-dc, saludos
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 05/11/2013
:offtopic: Angus no sólo lo grabó a golpe de púa en el estudio, sino que si lo veis en Donington, River Plate, Las Ventas, Munich (se traba un poco), etc. lo toca también así:

http://www.youtube.com/watch?v=DC6J1kUd-64
http://www.youtube.com/watch?v=rov5qTvTNO8
http://www.youtube.com/watch?v=n_GFN3a0yj0
http://www.youtube.com/watch?v=S55ozleWZ0w

Lo que pasa es que en algunos conciertos levanta la mano derecha en plan vacilón y la toca con pull-offs (como la mayoría de los mortales ;) )

Paulino, ahora que le has pillado el truquillo a la intro, en el próximo video te queremos ver en pantalones cortos y dando pisotones para marcar el ritmo.

Un abrazo :amigos:
Subir
1
arcanoid
#18 por arcanoid el 05/11/2013
Cada vez que escucho este tema me da un subidon pase el tiempo que pase :super_icono: muy bien compañero.
Subir
Granuja
#19 por Granuja el 06/11/2013
Genial Paulino. Me has puesto tierno (joer que mal suena esto), pero es que cuando escucho a mis AC/DC, como que me sale lo blandito que llevo dentro, no puedo evitarlo.

La gorra que saco siempre en mis videos lleva conmigo treinta años o más, y pone AC/DC en la parte delantera. Solo la utilizo en casa para los videos. Grabo el video y va a su cajón. No me atrevo a llevarla por ahí por miedo a que se me pierda o estropee más de lo que está. Me gustaría que aguantara otros treinta más como mínimo. Tonto y emocional que es uno para cosas que para otros no tendría ningún valor.

Me ha hecho gracia eso del nombre del grupo de amigos ja ja ja.

Un fuerte abrazo.
Subir
heavyfan
#20 por heavyfan el 06/11/2013
Muy bueno compañero :aplausos: te ha quedado muy bien :bien: Enhorabuena!! :amigos:

Verde pa ti :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Paulino
#21 por Paulino el 06/11/2013
#4 Muchas gracias Graceland, es difícil dar con peces de buen tamaño ,pero cuando uno da con uno lo pasa como un enano.Por supuesto esos peces fueron devueltos al agua, siempre parcticamos el Captura y Suelta.
Un saludoooooo

#5 jeje Ya te han contestado más abajo, la verdad es que AC/DC no es un grupo que siga mucho y no sabía ni que Angus lo hacía con alternate jeje.
Gracias por pasarte amigo!!!!

#6 Muchísimas gracias Nicky , claro con una mano la guitarra y con otra la caña (de beber o de pescar, da lo mismo jaja), para que luego digan que los hombres no sabemos hacer dos cosas al mismo tiempo....
Un saludo compi!!!

#7 Lo cierto jotaele es que la intención era cumplir con la promesa de grabarla que le hice a mi colega y si encima no ha quedado de desastre total mejor que mejor.
Gracias por tu apoyo!!!

#8 Muchas gracias Carlos, yo al Bass la verdad es que no suelo salir asi nunca, soy luciero total, me da igual pescar desde orilla o hacerlo desde pato, el caso es pasarlo bien.
Gracias por pasarte, un abrazo!!!!
#9
Muchísimas gracias compañero, mejor los lucios que la intro sin dudadrlo jeje.
Un saludete!!!
#10
Pero......¿Qué es eso del Alternate? Eso es para nenazas, los tipos duros como yo solo tocamos con una mano y con la otra nos tocamos ...........las narices :D
Para ser honesto no intenté tocarlo con alternate fundamentalmente porque no sabía ni que Angus lo tocara con alternate ... :risa: .Ya digo que no soy mucho de AC/DC....Busqué en internet y dí con una Tab y varios tutoriales en los que coincidian explicándolo con Hammers on y pull offs y di por hecho que el original era asi ajaja.
De todos modos ni me voy a molestar en intentarlo con Alternate porque si ya a mi modo no lo domino al 100 % imagínate complicándolo con el alternate....
Soy cruel pero no tanto para torturaros con eso...
Un fuerte abnrazo Anchelico y perdón por el sacrilegio cometido sin saberlo :brindis:
#12
Muchas gracias Mi por estar ahí siempre apoyando, lo importante era cumplir la promesa que le hice al colega de grabarme y con eso ya me doy por más que satisfecho y si encima no es una tortura para el oyente mejor que mejor.
Los peces son preciosos si, un abrazo compi :brindis:
Subir
Paulino
#22 por Paulino el 06/11/2013
#13 Muchas gracias Edu, la verdad es que debería haberlo parcticado aúin más antes de grabarme pero sé que si posponía la grabación seguramente al final acabaría no grabándola.....Fue una especie de ahora o nunca jeje.
Un abrazo Edu :brindis:

#14 La verdad es que mi ignorancia en temas "acedeceros " me ha llevado a no tener ni idea de que el original va con alternate,,,Encontré un par de tutoriales que lo explicaban con ligados y lo dí por hecho.
De todos modos viendo que también hay gente que opta por hacerlo con ligados, me siento algo más aliviado.
Con AC/DC me ocurre que es un grupo que si lo escuchas por ahí cuando estás de fiesta o con los colegas te pone a mil por hora, pero luego en casa o habitualmente no les pillo mucho el punto :oops:
Gracias por pasarte Eddie!!!
#15
Muchas gracias ranchera!!!Veo esa Heineken y subo la apuesta a dos Heineken :unabirra: :unabirra:
Un abrazo compañero!!!
#16
Muchísimas gracias Andrés, se agradece el apoyo compañero :brindis:
Subir
adur
#23 por adur el 06/11/2013
Está pero que muy bien, Paulino, :bien:

Ahora, a seguir dandole duro :rock:

Saludetex, :brindis:
Subir
Paulino
#24 por Paulino el 07/11/2013
#17
Ojo que estuve a puntito de plantarme al cuello la corbata del curro para grabar el cover así que mejor que no des ideas jaja.
Un saludo :brindis:
#18
Muchas gracias compañero, me alegra que mi humilde versión te haya servido para rememorar este clásico y pasar un ratico agradable.
Un saludo!!!
#19
La música es sentimiento compañero así que lo de ponerse sentimental no me parece malo, al contrario me parece necesario.
Eso que comentas de tu gorra es parecido a la devoción que tengo yo con mi primera camiseta de Héroes del silencio que es uno de los grupos que más me ha marcado, aunque ultimamente mi orientación y gusto musical tire por otros derroteros.
Lo del nombre del grupo de pesca mejor ni pensarlo :risa:
Muchas gracias por pasarte por aqui amigo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo