EL Maltrato a los animales, especialmente perros, en España; deplorable e injustificado

Oscar
#13 por Oscar el 17/02/2009
Me parece que tambien uno de los problemas es la gente que vende y sobre todo los que compran estos perros creen que son dueños de "algo" y no dueños de alguien, una vez mi vecino de al lado salió de vacaciones como por 1 mes, entonces como a los 6 dias me di cuenta que habia dejado a su perro en el patio (que da a mi patio) sin comida y sin agua y el perro lloraba mucho, yo brinqué la barda y todos los dias le daba de comer al perrito, cuando el vecino llegó le comente lo que habia hecho y me mentó la madre... Entonces le dije que si no queria a su perro me lo diera a mi que yo lo cuidaria y el me contesto... "¡Estas loco! Yo pagué un dineral por ese perro entonces yo me lo quedo y yo lo trato como se me dé la gana"...Indignante :shock:.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
loro rnr
#14 por loro rnr el 17/02/2009
César Fornés Berlanga escribió:
El nivel cultural de un país se puede medir por como trata a sus animales y esa podría ser la explicación, pero tampoco tendría mucho que ver la cultura con la sensibilidad y los sentimientos.

Me encantan todos los animales, pero a los perros siempre les tuve un cariño especial y he conocido muchas historias donde algunas parejas jóvenes suelen deshacerse de su perrito/a cuando van a tener un hijo, por miedo a que muerda al bebe o simplemente por higiene, etc...

No os voy a contar lo que pienso de estas parejas, ni tampoco os voy a contar lo que les deseo, pero quizás podéis imaginarooslo :saludo: :brindis:


Yo prefiero cien mil veces a un perro que a un bebe...:roll:

Hace poco Clepsi y yo nos encontramos una gatita precioooosa, y la llevamos a una asociación. Qué nos costó? Nada. Solo una bolsita de pienso que le compré para que comiese algo el pobre animal.

La gente que le hace esas cosas a los animales no los consideran como muchos lo hacemos, como si fuesen personas, con sus sentiemientos, su cariño y su amistad.

En fin... Qué mas decir...

Buen post bender.

:saludo:
Subir
marcos_astorga Baneado
#15 por marcos_astorga el 17/02/2009
Qué vergüenza...panda de imbéciles... :(
Cómo puede existir gente así...
Subir
matao
#16 por matao el 18/02/2009
César Fornés Berlanga escribió:
Adoro a los perros como no os lo podeis imaginar, pero muchos amantes de los perros son muy malas personas y de eso no me quiero olvidar nunca, pues todo en esta vida tiene una escala de valores y las personas nos guste o no, estamos en el primer valor :saludo: :brindis:


:)

Pero... Don Cesar

Hay gente que piensa y siente, que por el mero hecho de ser persona, no se esta por encima de un animal...

Hay gente que piensa y siente, que salvarian mucho antes a su mascota que a un desconocido...

Hay gente que piensa y siente, en otra "escala de valores", mas natural, mas selectiva...
:si:

:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 19/02/2009
:| yo creo que solo basta con tratar bien a la naturaleza en sí;

vamos a ver, tú con una persona puedes ser desconfiado si has tenido varias experiencias con personas que te han decepcionado o traicionado.

Pero con un perro...

incluso si te ha mordido uno alguna vez (a mi varias veces) se sabe perfectamente que no es lo común en estos animales; ahora... ¿es común en las personas decepcionar a los que confían en ellos? tristemente sí.

pero un perro, uff un perro nunca te haría las perrerías que te puede hacer la especie humana
Subir
b_musicman
#18 por b_musicman el 19/02/2009
no tengo valor para ver esos vídeos de animales maltratados
no soporto ver su sufrimiento
tuve un husky siberiano, casi 11 años, era como mi hijo, mi hermano, mi amigo, mi compañero..., y por el amor que le tuve y le sigo teniendo, no puedo soportar el sufrimiento en esos seres

tuve que sacrificarlo, con una inyección letal y estuve presente junto a él en sus últimos momentos, todavía se me caen las lágrimas cuando lo recuerdo

el ser que no respeta a los demás, no se respeta a sí mismo y el que se no se respeta a sí mismo , no merece el respeto de los demás
Subir
mauri
#19 por mauri el 19/02/2009
:shock: :shock: Cada dia me sorprendo de lo que son capaces de hacer algunas personas....

No me cabe en la cabeza que alguien pueda hacer cosas así,un amigo me comento que ahi una pagina de internet que muestra como le hacen cosas parecidas a seres humanos,lamentable la verdad no entiendo como hace esa gente para dormir por la noche...
Subir
matao
#20 por matao el 19/02/2009
Dr. Bender escribió:
:| yo creo que solo basta con tratar bien a la naturaleza en sí;

vamos a ver, tú con una persona puedes ser desconfiado si has tenido varias experiencias con personas que te han decepcionado o traicionado.

Pero con un perro...

incluso si te ha mordido uno alguna vez (a mi varias veces) se sabe perfectamente que no es lo común en estos animales; ahora... ¿es común en las personas decepcionar a los que confían en ellos? tristemente sí.

pero un perro, uff un perro nunca te haría las perrerías que te puede hacer la especie humana


:)
Totalmente de acuerdo compañero.
Pero yo voy un poquito mas alla...
Para mi el maltrato, no es solo esas cabronadas que hacen ese tipo de escoria. NO
El maltrato, tambien esta por ejemplo, en tener determinadas razas, ya sea por su caracter activo o combativo, metidos en un piso. Y sacarlos a hacer pipi y caquita, mas algun que otro fin de semana... :(

Pero esta claro, una "enfermedad" muy de moda, es tener la creencia, de que el ser humano es mejor, mas importante o mas inteligente... ( cuando suele suceder, justo los contrario) .

Como ya sabras, eso es algo muy comun. Y es que, estamos en unos tiempos, que la imbecilidad y la debilidad reinan por doquier...

En fin, que se puede esperar de una especie, que se vanagloria del "poder" que tiene, mandando una nave a la luna y no es ni siquiera capaz de controlar su "portañica"....
:(
Subir
AnGeLaToR
#21 por AnGeLaToR el 19/02/2009
Buen post!! :ok:
Subir
Thorin
#22 por Thorin el 19/02/2009
Cuando vi que habrias este post...no quise ni verlo porque sabia lo que iba a pasar....

que me iba a poner de una mala ostia del cagarse!!!!

Solo he visto el primer video, encima un perro de la misma raza que el mio....que os voy a contar.

Pillo al hijodelagrandisimaputa que le ha hecho esto al pobre perro...y no se lo que haria con el...

Nada mas chicos...no puedo seguir viendo esto, lo que esta claro es que la empatia deberia de ser asignatura obligada en las escuelas.

Salud!!
Subir
jackoscuro
#23 por jackoscuro el 27/02/2009
Que HDP!!!!!

Yo les haria lo mismo k les hacen a sus perros, deberian ser castigados en la carcel!!!!!!!:mad::mad::mad:
Subir
nimor50
#24 por nimor50 el 03/03/2009
Yo opino que es una cuestion de respeto, y por desgracia especialmente en este pais es algo que no abunda, si tu respetas a tu projimo, no te digo que lo ames, como decia aquel, pero al menos respetalo, porque si respetas como te gustaria que te respetaran a ti, seguramente habria menos problemas, respeta a los animales, a las mujeres y a los hombres, a los ninos(lo siento no me funciona la ene) a los animales, a la naturaleza.
En un pais donde su fiesta nacional es matar a un animal para regocijo del personal, poco respeto hay, donde se tira a una cabra del campanario para celebrar las fiestas del lugar, o se dan fuego a los cuernos de un toro.
La mayoria de los fines de semana tendriais que ver como quedan las zonas con buenas praderas alrededor del pueblo donde vivo, latas , plastico, papeles, condones, hasta alguno cambia el aceite del coche y lo tira alli mismo.
Es una pena, he vivido en otro paises de Europa y muchas veces me duele en el corazon que aqui seamos asi, tan poco respetuosos.
A los que no respetan y maltratan, sea a lo que sea, lo mejor seria que probaran algo de su propia medicina.
Recomiendo energicamente una pelicula que se llama, Los tres entierros de Melquiades Estrada, gran pelicula sobre el respeto que se puede aplicar a cualquier situacion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo