Malmsteen el mejor compositor desde Beethoven

  • 1
laurenforce
#1 por laurenforce el 16/02/2009
:| Que opinais de esta joyita que deja un tio en el youtube en un video de Malmsteen:
"I don't care what anyone says. Yngwie Malmsteen is the greatest guitarist of all time and what's more...his classical compositions are the best since Beethoven..."

A mi sinceramente me parece una chorrada pero me gustaria ver vuestra opinion.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Julio
#2 por Julio el 16/02/2009
Yngwie Malmsteen son los padres.

:roll:
Subir
toshiki
#3 por toshiki el 16/02/2009
Si el tio opina eso, por mi perfecto. Si estuvieramos hablando de alguien especialmente relevante podria llegar a entender que se discutiera su punto de vista, pero de alguien que dejó un comentario en youtube... Comentarios por internet se leen millones, algunos mas sensatos que otros.
Subir
laurenforce
#4 por laurenforce el 16/02/2009
Ya bueno lo digo porque me sorprende el nivel musical que tiene la gente que escucha o toca algo de metal. Se creen que por tocar eso ya son la bomba, el nivel musical de la red independientemente de como toquen lo dice todo dejandose en el tintero nombres como Chopin o Verdi, y es bastante comun este tipo de joyitas, por eso lo pongo aqui, porque considero que este foro esta lleno de gente que controla.
Subir
loro rnr
#5 por loro rnr el 16/02/2009
Otro tema de estos? Una composicion es algo subjetivo. El tio ese lleva toda la razon del mundo, porque es su opinion. Si a el le gusta mas Malmsteen que cualquiera que haya escuchado, pues vale.

Son gustos, amigo. Y de eso no hay nada escrito.

:saludo:

EDITO: 1000 mensajitos ya, ni me habia dado cuenta... xD
Subir
Gustavo
#6 por Gustavo el 16/02/2009
Imagen no disponible
Alguien escribió:
Yngwie Malmsteen son los padres.
Sutil :D.
Alguien escribió:
I don't care what anyone says. Yngwie Malmsteen is the greatest guitarist of all time and what's more...his classical compositions are the best since Beethoven...
Alguien escribió:
me gustaria ver vuestra opinion.
¿Sobre el comentario, el comentarista, Malmsteen, Beethoven, sobre el concepto de "mejor composicion" o el de "mejor guitarrista"? Veamos:

1 - Insignificante
2 - Idolem
3 - Desfasado
4 - Genio
5 - Estupidez
6 - Idolem

Me cansé :leyendo:
Subir
Thaizir
#7 por Thaizir el 16/02/2009
Toca rapido y todo, pero muchas canciones tienen los mismos liks
Subir
Andrew85
#8 por Andrew85 el 16/02/2009
Que desperdicio crear este tipo de hilos cuando es obvio que el que escribio eso es un fanatico a morir de Malmsteen y está complemente cerrado a entender que hay otros mejores. Es como los fans de esa tal Hannah Montana que dicen que ella es la mejor y que ella es rockera y no se otras pendejadas más falsas que las tetas de Pamela Anderson. Es obvio que es algo que dice un fanatico.
Subir
trino
#9 por trino el 16/02/2009
Andrew85 escribió:
Que desperdicio crear este tipo de hilos cuando es obvio que el que escribio eso es un fanatico a morir de Malmsteen y está complemente cerrado a entender que hay otros mejores. Es como los fans de esa tal Hannah Montana que dicen que ella es la mejor y que ella es rockera y no se otras pendejadas más falsas que las tetas de Pamela Anderson. Es obvio que es algo que dice un fanatico.


Venía a decir justamente eso, me ganaste de mano ;)
Subir
albeckh
#10 por albeckh el 16/02/2009
Andrew85 escribió:
Que desperdicio crear este tipo de hilos cuando es obvio que el que escribio eso es un fanatico a morir de Malmsteen y está complemente cerrado a entender que hay otros mejores. Es como los fans de esa tal Hannah Montana que dicen que ella es la mejor y que ella es rockera y no se otras pendejadas más falsas que las tetas de Pamela Anderson. Es obvio que es algo que dice un fanatico.


:leyendo: + 1 parcero. :hedicho:
Subir
toshiki
#11 por toshiki el 16/02/2009
No he llegado a saber nunca lo que es Hannah Montana, pero desde que vi una guitarra Washburn de Hannah Montana y otra de High School Musical aun sufro grotescas pesadillas por la noche.
Subir
Bonamassa
#12 por Bonamassa el 16/02/2009
Lo del comentario sobre Yngwie es solo un punto de vista personal, a mi parecer.
A su favor puedo decir que he seguido a Yngwie desde 1990 y la verdad es que es un genio le pese a quien le pese.Teniendo en cuenta que le he visto 2 veces en directo puedo y me atrevo a decir que es un gran compositor y aun mejor musico de directo (aunque sea un poco fantasma en escena).
Con todo esto no quiero decir que sea el mejor compositor desde......... simplemente que es uno de los grandes.
Saludos y suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo