Maldigo al que invento el mp3 en el movil

KikeAOR
#1 por KikeAOR el 10/06/2008
Pues nada, no se si os habra pasado a vosotros, pero yo ultimamente me cruzo con muchos mañacos (habitualmente del tipo macarra, bakala, rapero........) que van deleitando en espacios publicos al resto de mortales con su sensacional musica......

Hoy mismo en el tranvia de vuelta a casa estaba la tipica niñata macarra que se cree la mas chunga del barrio, hablando a voces y poniendo musica makina de esta trallera a toda ostia........

La gente no se como no decia nada, pero a mi solo me entraban ganas de meterle una patada en la boca (para que aprendiera a hablar bien, porque seguro que sabe de sobra) y darle un par de capones para que tuviera un poco de respeto y que viera que eso no era su casa, cueva, madriguera o donde vivan esta clase de alimañas......

Como siempre mi mensaje es duro, pero es que llega un momento en que uno ve que una parte de la gente joven de este pais solo da asco, si si, asco.........

No tienen respeto por nada, te contestan, te miran mal y se creen los mas malos malisimos de la ciudad........

Y para colmo encima ahora tenemos que aguantar que nos machaquen con su musica a los demas......

Si alguien mas ha sufrido las consecuencias del mp3 en el movil las puede comentar aqui :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
xxshagrathxx
#2 por xxshagrathxx el 10/06/2008
Contraataca poniendo death metal del bueno , eso hago yo

^^

HAMMEEEEEER SMAAAAASHED FAAAAAAAACEE

Subir
jperlun
#3 por jperlun el 10/06/2008
tio me pasa exactamente lo mismo...aqui los famosos canis, kies o como quieras insultarlos, tienen esa maldita costumbre de hacerse oir. Llamar la atencion es lo que les gusta, molestar para que alguien salte y les recrimine su actitud para que luego ellos te respondan de muy mala manera sin educacion ninguna y encima con amenazas. Muchas veces cuando voi en el autobus estan el tipico grupito de niñatos que hablan a voces y ponen esa mierda a reventar de volumen en sus flamantes moviles...y eso a uno lo pone de los nervios...pero claro haber si tienes huevos de decirle algo, por que la lias...Ahora eso si uno solo no es nada...es decir se hacen fuerte en grupo pero cuando van solos no son nada....
Subir
elchonipam
#4 por elchonipam el 10/06/2008
Tipica conducta kinki... A veces dan ganas de hacerse policia para meterles un porrazo agusto y que no te puedan hacer nada. Que ganas!
Subir
iñigo
#5 por iñigo el 10/06/2008
En una ocasión iba yo en tren y un hombre con cara de inteligente, fue todo el viaje escuchando "Umbrella" a todo meter. El viaje duraba unos 15 minutos así que 5 veces o así ya sonó. Pero me parece que ese era un tarado el pobre.

Luego están los macarras de camiseta sin mangas, 16 años y cicatriz en la cara. Pringados que no valen nada pero como van en grupitos de 5, no es plan de hacer el Jackie Chan en un autobus. A mi me dan ganas de cogerles el móvil al bajarme y tirarlo en la primera carretera que vea, a ver si le da tiempo a cogerlo antes de que venga un camión. :D

Ahora como voy en bici siempre que puedo me ahorro a esos, además en bici se va más rápido que con los transportes públicos, sobre todo en hora punta.
Subir
cobicox
#6 por cobicox el 10/06/2008
Aquí en Parla, parecen echos de encargo...van todos iguales... (imaginadomelo a sus padres) Hola buena quería un Kinki Cany, con gorra para el lado tienen uno??? Si, lo prefiere rubio o moreno???..
Aparte de la tontería que he dicho... me parecen una gentuza de cuidado, pero son un desecho social, que no tendrán futuro la verdad...:D

:saludo:
Subir
Diego Godoy
#7 por Diego Godoy el 10/06/2008
yo estoy hasta las narices de la música máquina que ponen :mad:... para compensar, yo les pongo el tema del kun agüero y se callan todos :D :D

no, enserio, entre la música máquina y el reguetonton, no hay quien lo aguante
Subir
Ikazategi
#8 por Ikazategi el 10/06/2008
jaja... cuantas veces he jurao... que gran invento los cascos... les habra dicho su mama que los cascos te dejan sordo y por eso ponen la musica para el resto de la peña? o simplement es por hacerse los chachis pirulis?
Subir
danny23
#9 por danny23 el 10/06/2008
Esperar cuando tengais coche, la que vais a aguantar, os aconsejo que os compreis los coches blindados, porque si no, estareis peor que ahora, hasta botan los coches, y los mp3 en el coche son más largo :D
Subir
Vidres a la Sang
#10 por Vidres a la Sang el 10/06/2008
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Has tocado un tema delicado In Flames :mad::mad::mad::mad:

No puedo mas de neo-farrukitos, dady yankis y papichulos que no saben ni ponerse una gorra

:mad::mad::mad::mad::mad: grrrrrrrrrr se me va a eplotar la vena del cuello :mad::mad:

Donde esta la juventud normal y educada????
Subir
Ikazategi
#11 por Ikazategi el 10/06/2008
Alguien escribió:

Donde esta la juventud normal y educada????


existio?:roll:
Subir
danny23
#12 por danny23 el 10/06/2008
ikazategi escribió:
existio?:roll:


:si: Sí Ika si, si soys vosotros :risa:
Aqui somos los molones guitarristas, pero para ellos piensan igual que nosotros de ellos :evil:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo