Maldigo al que invento el mp3 en el movil

dean
#13 por dean el 10/06/2008
dannyroses23 escribió:
:si: Sí Ika si, si soys vosotros :risa:
Aqui somos los molones guitarristas, pero para ellos piensan igual que nosotros :evil:


No, para ellos no somos molones guitarristas, somos jebis, nunca se te encararan cuando vas solo, a diferencia de con un pijo, ¿por que?
Razon sencilla:

Ahi teneis la respuesta y la explicacion de que (para los que no lo sepan) cojones es un Cani/Bakala/Kie/Killo/Garrulo/etc... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
pagey
#14 por pagey el 10/06/2008
mirad esto, aparte de que es un plagio de este foro (incluso con los mismos temas si os fijais) la mayoria de los registrados son de la especie impronunciable, y haber si encontramos algun post que diga: hasta mis raper-cojones de esos rockeros de mierda y su maldita música :D :D
Subir
KikeAOR
#15 por KikeAOR el 11/06/2008
El tema de si son gentuza o no es algo aparte, pero esta moda de que ultimamente tengamos que aguantar su musica a toda ostia con sus malditos moviles..........

A mi a veces cuando escucho el mp3 por la calle me dan ganas de ponerme a cantar yo solo y montar un numerito, pero no lo veria normal :risa:

En cambio tenemos que aguantar a las pandillitas de tonto dando siempre la nota......
Subir
fixia
#16 por fixia el 11/06/2008
Yo en el móvil tengo preparada la de ACDC,así q cuando dan la vara les doy un poquito de autopista hacia el infierno,una mirada con mala leche y se acaba el cuento de los niñatos.Bye compañeros.
Subir
fali
#17 por fali el 11/06/2008
Os veo metiendole una etapa de potencia a valvulas al movil con una 4x12 para reventarles la cabeza a esta nuevas especie de "gente con banda sonora propia" :D
Subir
luismars
#18 por luismars el 11/06/2008
Pues aquí va otra de prejuicios :D

Imagen no disponible

Creo que ese es el móvil que suelo ver cuando ponen música fuerte, tiene forma así redondeada y no creo que les cueste meterlo por un sitio que yo me se. Creo que se lo deben robar unos a otros.:ok:

A parte creo que es el mismo móvil siempre, con el mismo chimpumchimpum masiero/bakalero, si pusieran a Chimo Bayo, lo agradecería...

Que se vayan con sus cejas tuneadas y sus pendientes de aro a un lugar que no molesten :oops: a tomar por c*lo :oops: también remarcar el niñato que se va a trabajar a las 6 de la mañana a la fábrica de turno y pasa con el coche debajo de mi casa a esperar al compañero de turno sin pensar que tiene la música puesta a todo trapo... por suerte hace ya tiempo que le debieron de despedir :p
Subir
KikeAOR
#19 por KikeAOR el 11/06/2008
Maldita sea Luis!!. ESE ES EL MOVIL!!!! :risa:

Si, si, si, siiiiii :risa: Por lo menos el que yo tambien he visto ultimamente a estos garrulos :risa:

Reitero lo que has propuesto, que no vendria nada mal :risa:
Subir
Diego Godoy
#20 por Diego Godoy el 11/06/2008
yo pensaba que era educado :roll:



:D
:D


por lo menos escucho buena música :si: :)
Subir
rafamontcada
#21 por rafamontcada el 11/06/2008
Es la moda de ahora, los ves por la calle con móvil en mano y escuchando los ladridos que salen por ahí, porque la verdad es que no se entiende nada, y no me refiero al tipo de música. Pero dejad que arraigue y nos pongan a guevo internet en el movil. Y el GPS,......que me veo a mas de uno gps en mano andando por la calle pa no perderse pa ir a su casa. ¡Coño, pos no los veo con el GPS encendio cuando vuelven del trabajo, que pasa que no conocen el camino y llevan 20 años yendo!!!!!!!
Ah, ....que vosotros sois uno de esos!!:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
KikeAOR
#22 por KikeAOR el 11/06/2008
Como no, acabo de volver del curro y hoy habia en el tranvia una manada de chavalillos de estos.

Imaginaros como era el follon que habia y que no paraban de poner el movil (increible :shock:)

Me quedo contento con que se iban a la playa y se ha puesto a llover a cantaros :risa: Asi la proxima vez se pensaran lo de la musica 2 veces :risa:
Subir
cobicox
#23 por cobicox el 11/06/2008
Os abeis fijado que llevan la gorra para captar las señales de television??:D

:saludo:
Subir
desordenglobal
#24 por desordenglobal el 11/06/2008
Normalmente voy en mi coche pero si cojo el bus lo tengo claro, me llevo mi mp3 con mi musica y no me molesta nadie....en valencia imaginaros como va el tema con los maquinetas estos...y cuando se me pone un flipi al lado en un semaforo con el chumba chumba o el regetonto, cogo y le meto caña al equipo rock a tope.....y por que algun hijo de P**a me robo el chuguofer que si no....:p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo