La mala leche de Blackmore y Gillan

rafamontcada
#37 por rafamontcada el 13/11/2008
Hay una entrevista de él en el nº 95 de Guitarra Total que no tiene desperdicio, y que denota claramente que siempre ha sido un tío soberbio y creído, algo que se le ha notado siempre en el escenario: Ya en mi época joven cuando él era referente para casi todos, lo admiraba como músico (de hecho, creo que Rainbow es el grupo perfecto para mí), pero siempre me ha tirado para atrás esa estúpida forma de ser rencorosa, insultante y altanera. Esquiva reconocer el talento de gente como Page o Hendrix o Clapton, y dice que no escucha a ningún guitarrista de ahora porque no le dicen nada, supongo que porque él cree que está un peldaño por encima, en su día dijo que el solo de guitarra de Malmsteen en Rising Force, "Estaba muy visto y era poco original", a Coverdale le decía que "le ponía nervioso porque era bizco", que Gillian era poco menos que un guarro que se ponía cualquier camiseta para subir a un escenario. Y es, con mucha diferencia el tío que más se equivoca en todos los grupos que ha tocado, lo que pasa es que el muy mamón es un jodido genio. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Metillico
#38 por Metillico el 14/11/2008
Yo es un tema que tengo bastante claro desde hace tiempo.

Por eso hoy en día tiendo a no idolatrar a nadie, ni en la música, ni en los deportes, ni en cualquier ámbito de la vida.

Una persona es una persona, con sus virtudes y defectos, de modo que puede ser un gran músico y un perfecto imbécil en el trato personal.

Para mi Blackmore es quizá mi principal referente como guitarrista.:)

Pero no tengo dioses. Como persona es bastante obvio que deja o dejaba que desear.:|

Y tampoco quiero juzgar lo que no conozco. Una cosa es la parafernalia en directo y otra tratarlo día a día.

Supongo que lo chungo les tocó a sus compañeros de grupo. Es una situación muy jodida estar en una gran banda, pero tener que convivir con un impresentable.:(

Lo de expulsarle era cuestión de tiempo.

A mi me tira el vaso de agua y las hostias en directo no se las quita nadie, por Blacmore que sea. El respeto como persona no se lo cedo a nadie.:mad:

Eso si, para mi lo de California Jam está más que preparado.:D
Si os fijaís, antes de quemar el ampli, se va a los pipas y les avisa. Los tíos se quedan preparados con los extintores para utilizarlos tan pronto como se incendia. Incluso creo que lo más probable es que sea el pipa el que incendia el ampli.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo