La mala leche de Blackmore y Gillan

victordeandres Baneado
#13 por victordeandres el 08/11/2008
Magnifico!!!!! grandioso Ritchie como no! :aplausos:
Los amplificadores explotan porque les prende fuego por detras, ahora ya sabeis a quien copió malmsteen XDD.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
aqros
#14 por aqros el 08/11/2008
Ya sabía yo que iban a flipar con eso, yo cuándo lo vi la primera vez quedé así :shock: jaja.
Aún me queda en dudas lo de a explosión, ¿cómo hace que explote tan rápido?¿oprime el botón de autodestrucción que llevan los amplificadores por detrás o tira una granada?:D
¿Y como es que un amplificador produce tamaña explosión?¿Los parlantes están hechos a base de pólvora?...Descúbralo en el próximo capítulo de "Las locuras de Ritchie" jaja :D:D:D

A ver si alguien desvela el misterio ;)
Subir
urielvelaz
#15 por urielvelaz el 08/11/2008
maldita sea, que poca madre, yo ya quisiera uno de esos y una strato de esas :mad: :p
Subir
guitarbdn
#16 por guitarbdn el 08/11/2008
Enorme blacmore!! :aplausos: :aplausos:

Alguien sabe si le ha dado a alguien con esa guitarra :| xD

Como se pasa a veces...
Subir
victordeandres Baneado
#17 por victordeandres el 08/11/2008
Aqros escribió:

Aún me queda en dudas lo de a explosión, ¿cómo hace que explote tan rápido?¿oprime el botón de autodestrucción que llevan los amplificadores por detrás o tira una granada?:D
¿Y como es que un amplificador produce tamaña explosión?¿Los parlantes están hechos a base de pólvora?...Descúbralo en el próximo capítulo de "Las locuras de Ritchie" jaja :D:D:D

A ver si alguien desvela el misterio ;)

Ya he dicho que les prende fuego cuando se va para atras, cuando el fuego llega a los cabezales se sobrecalientan y explotan, no es tan rápido, lleva su tiempo fijate como va hacia atras y luego aun sigue tocando un rato!
Subir
urielvelaz
#18 por urielvelaz el 08/11/2008
victordeandres escribió:
Ya he dicho que les prende fuego cuando se va para atras, cuando el fuego llega a los cabezales se sobrecalientan y explotan, no es tan rápido, lleva su tiempo fijate como va hacia atras y luego aun sigue tocando un rato!


Deberias de hacer un video-tutorial quemando uno de tus amplis, Victor, que no me ha quedado muy claro :risa: :risa: :saludo: :brindis:
Subir
victordeandres Baneado
#19 por victordeandres el 08/11/2008
urielvelaz escribió:
Deberias de hacer un video-tutorial quemando uno de tus amplis, Victor, que no me ha quedado muy claro :risa: :risa: :saludo: :brindis:


Te has fijado como esta la rg que sale en la pared en mis videos??? :yahoo:
No te extrañes que lo haga pronto jajajaja
Si te fijas en el video de blackmoore hay un montón de tios con extintores por ahí detras, mucho humo lo producen los extintores!!
Subir
Entrance
#20 por Entrance el 08/11/2008
No queria ver este topic para no hacerme mala sangre con mi master :|
Pero bueno igual como publico hubiera pedido que vuelva a repetir lo mismo en sus futuros shows :D

Y lo del vaso para Ian mmmm bueno quiza esa actitud de Ritchie es la que nos lo acerca a nuestra condicion humana :cool:

PD. jajajaja naaa no soy tan fan de alguien al punto de bancarle esas actitudes jee.
Subir
victordeandres Baneado
#21 por victordeandres el 08/11/2008
Bueno aqui os dejo un tutorial de como destruir tu ampli, con quemazón incluido XDDDDDDDDDDD
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Putos guajes!!!!! se nota que no lo compraron ellos :yahoo::risa:
Subir
consciousness08
#22 por consciousness08 el 09/11/2008
:shock::shock::shock::shock: aunque sea blackmore lo hacia con mas estilo
Subir
metallicaspa
#23 por metallicaspa el 09/11/2008
Ya llevo la cuenta de lo que se cargó: 2 pantallas, 1 cabezal y 3 guitarras.
Como se nota que están podridos de billetes...
Subir
Juanjo Pelegrín
#24 por Juanjo Pelegrín el 09/11/2008
Dios de dioses cuanta vintage a la mierda (snif, snif, snif)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo