La mala leche de Blackmore y Gillan

Ataria
#25 por Ataria el 09/11/2008
urielvelaz escribió:
Deberias de hacer un video-tutorial quemando uno de tus amplis, Victor, que no me ha quedado muy claro :risa: :risa: :saludo: :brindis:


:risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pagey
#26 por pagey el 09/11/2008
El video de California 74 lo habia puesto yo hace tiempo, sin duda Ritchie es un genio del espectaculo :risa:
Subir
Manuel_Baez
#27 por Manuel_Baez el 09/11/2008
A mi me parece muy importante para la música, pero en esa época era un niñato consentido.
En muchos directos se negaba a tocar bises porque no le apetecía, y en una ocasión toda la banda salió para tocar unos temas más y él se negó, por lo que tuvieron que cancelarlo.
Creo que una cosa es el espectáculo y otra tachar de héroe y "grandioso" a alguien que era un niñato ególatra.
Los purple no volverían a ser los mismos, pero respiraron mucho con la desaparición de escena de Blackmore y la inclusión de Steve Morse, y en directo ganaron mucho.
Para quien no lo sepa, ese estúpido carácter de estrellita malcriada que tenía Blackmore (hablo en pasado, dicen que ahora es muy diferente) se cargó muchos conciertos en los que se negaba a tocar y cuestiones similares.
Pirotecnia si, malcriados no.
Subir
roentgen
#28 por roentgen el 09/11/2008
Por muy grande que sea Blackmore, si voy a un concierto suyo y se pone a hacer el tonto de esta manera me cago en su puta madre y le echo la cruz para los restos. Para mi hacer cosas asi en una falta de respeto para la gente que ha pagado para ver tu espectaculo, que al fin y al cabo, son los que te dan de comer. :mad:
Subir
Ataria
#29 por Ataria el 09/11/2008
Desde luego es que si no sale a tocar a quién más perjudica es al público que tanto lo adora :(
Subir
pagey
#30 por pagey el 09/11/2008
estoy de acuerdo :si:, es lo mismo que aquel post de Axl Rose en el cancelaba un conciwerto porque le tiraban noseque
Subir
Ataria
#31 por Ataria el 09/11/2008
A Yngwie en Madrid le tiraron un bolígrafo y no paró. Realmente vergonzoso, de veras, ver a una persona trabajando (en este caso un músico en un escenario y no otro sino YNGWIE MALMSTEEN) y que le tiren un puto bolígrafo, te juro que es algo que me enerva a unos límites... :mad: ufffff
Subir
Manuel_Baez
#32 por Manuel_Baez el 09/11/2008
Pagey escribió:
estoy de acuerdo :si:, es lo mismo que aquel post de Axl Rose en el cancelaba un conciwerto porque le tiraban noseque


No, no es lo mismo ni se le parece :roll:
Axel es un capullo por muchas cosas, pero si a mi me tiran cosas en un directo también paro.
NADIE tiene derecho a agredir a un músico, eso es un delito, y si el local no te asegura que tu salud no corre peligro, no tienes por qué continuar.
¿O es que un médico ejerce la medicina mientras le tira piedras un paciente? Pues eso.

Una cosa es no tocar o tocar mal porque eres un creído, y otra porque alguien te agrede.
Y lo digo porque yo con la orquesta lo he vivido, no hagamos comentarios a la ligera, que cuando tu salud o incluso tu vida corre peligro...
Hace dos años en castilla león a un cantante le tiraron una cerveza, la botella se rompió en su cara y le vaciaron un ojo.
¿Es lo mismo eso que lo otro?
Subir
Manuel_Baez
#33 por Manuel_Baez el 09/11/2008
vidalsh escribió:
yo me quede sin ver al blackmoore cuando vino con los purple hace tropecientos años porque al cabroncete se le ocurrio liarse con una conocida española y suspendieron el concierto diciendo que el gillan estaba jodio...luego ya no pude ir a verlos en la siguiente fecha...

es un genio, pero raro raro raro si que es rarito y pa darle de comer a parte...jejeje


Si, yo me quedo con lo de que es un genio.
A los purple les he visto con Steve Morse, que tiene muy buen rollo en el escenario y desprende una aureola muy positiva. Se nota que se lo pasa como un crío, vaya musicazo.
Subir
luismars
#34 por luismars el 09/11/2008
Para hacer eso, mejor que no hubiera salido a tocar :D y ahora tendríamos una backing track maravillosa.
Subir
Ataria
#35 por Ataria el 09/11/2008
LuisMars escribió:
Para hacer eso, mejor que no hubiera salido a tocar :D y ahora tendríamos una backing track maravillosa.


:risa: :risa: :risa: :risa: a frases célebres que va jajaja
Subir
pagey
#36 por pagey el 09/11/2008
Belial_Baez escribió:
No, no es lo mismo ni se le parece :roll:
Axel es un capullo por muchas cosas, pero si a mi me tiran cosas en un directo también paro.
NADIE tiene derecho a agredir a un músico, eso es un delito, y si el local no te asegura que tu salud no corre peligro, no tienes por qué continuar.
¿O es que un médico ejerce la medicina mientras le tira piedras un paciente? Pues eso.

Una cosa es no tocar o tocar mal porque eres un creído, y otra porque alguien te agrede.
Y lo digo porque yo con la orquesta lo he vivido, no hagamos comentarios a la ligera, que cuando tu salud o incluso tu vida corre peligro...
Hace dos años en castilla león a un cantante le tiraron una cerveza, la botella se rompió en su cara y le vaciaron un ojo.
¿Es lo mismo eso que lo otro?


vale vale :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo