Mala imagen del soft de v amp 2

s4molina
#1 por s4molina el 26/06/2009
Hola, explico mi simple pero gran problema, tengo el software del v amp 2 (aun no tengo el v amp, pero esta que llega) y resulta que se ven todos los botones, potenciometros y pestañas desordenadas y unos encima de otros.A que se deve este problema??:no_lo_se: Puede que sea por que aun no e conectado el v-amp 2 con su cable midi( ya que al inicio pone error por que aun no lo tengo enchufado)??? O eso no importa??
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
s4molina
#2 por s4molina el 26/06/2009
Os muestro como se ve:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagenes.rar
Subir
jmanuelbr
#3 por jmanuelbr el 08/07/2009
Pues no se amigo, yo no conecto el v-amp al PC y no se me ve asi, debe de ser algun problema con tu equipo :|
Subir
Luararriaga
#4 por Luararriaga el 08/07/2009
talves tu
sisterma operativo
o tu memoria ram:roll:
suerte!!:saludo:
Subir
juanhis77
#5 por juanhis77 el 08/07/2009
fijate la resolucion que tienes en la pc.

Es probable que sea muy pequeña.
Te paras encima del escritorio apretas click derecho, propiedades y la ultima pestaña de la pantalla que aparece te permite cambiar la resolucion..

trata de llevarla al maximo y fijate si se acomoda.

si no es eso... pues debe estar mal instalado.

saludos :ok:

Edito adjunto imagen

08221f5ba69fb8bc503e7f4391339-430481.jpg

Otra puede ser tu tarjeta de graficos, prueba actualizar los drivers.
Si tienes una ndivia, bajate el soft de su pagina.. instala y reincia la pc se tiene que arreglar

saludos
Subir
Luararriaga
#6 por Luararriaga el 08/07/2009
bueno lo de la resolucion
no veo por que tenga que ser un problema:roll:
pero checa la compactibilidad del equipo
Subir
juanhis77
#7 por juanhis77 el 08/07/2009
rockerboy escribió:
bueno lo de la resolucion
no veo por que tenga que ser un problema:roll:
pero checa la compactibilidad del equipo


Si bro fijate que cuando tienes programas para resoluciones mayores a la que tienes en el monitor... todo queda desfasado o aveces no entran los aceptar, o no entra el programa en todo el monitor..

Me pasa en el trabajo con el msn, no veo el aceptar y el cancelar en las opciones...

Me pasaba en la pc de casa cuando tenia el monitor de 15 pulgadas no veia para cerrar el programa o la parte de abajo y algunas palabras estaban desfasadas de los botones el programa era el total video converter.... con la resolucion de 800 x 600 creo

aveces los programas estan diseñados para resoluciones mayoras y se desconpaginan en resoluciones pequeñas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo