Mal nivel de aprendizaje en el foro¿?

JeremiaScott
#49 por JeremiaScott el 15/05/2009
hilonegro escribió:
Tenes realmente solo 10 años y podes escribir con esa soltura...:shock::shock::shock:
si es asi, me saco el sombrero ante ti...:aplausos:


me estas cargando flaco? :mad: pensas que un chico de 10 años entra a un foro ? :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
labrujarecords
#50 por labrujarecords el 15/05/2009
Jereere, me he leido todo el hilo de un tiro y hay muchas cosas muy ciertas que comentan los compañeros, yo en lo personal nunca he dado una clase a nadie hasta ahora y soy totalmente autodidacta en lo que a la guitarra se refiere (originalmente yo estudie piano) mas estudie las bases de la musica, la notacion, claves, armonia etc.
Yo te diria, primero lo basico y si, muy preferentemente un metodo o plan de estudios, ya con las bases te mueves a donde quieras, es como aprender a leer, primero las letras, algunas palabras y sus combinaciones y ya te lanzas a cualquier biblioteca, hay muchisima informacion hoy en dia y facil de conseguir, ya hubiera querido yo tener al alcance de la mano cuando yo estaba aprendiendo todo lo que se puede conseguir por la red el dia de hoy, mas nunca pense eso que comentas, el exceso de informacion quiza solo te confunde porque ni por donde empezar
Subir
lebru
#51 por lebru el 15/05/2009
hilonegro escribió:
Tenes realmente solo 10 años y podes escribir con esa soltura...:shock::shock::shock:
si es asi, me saco el sombrero ante ti...:aplausos:


No te fijes en el perfil, cuando me piden una fecha para registrarme pongo lo que me parece, por internet, nunca sabes queien esta de observador y con que intenciones, con lo cual evito poner datos reales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo