Maison

  • 1
TERMOSTATO
#1 por TERMOSTATO el 26/03/2017
Tengo la típica estrato del palo, la cual es de maison y para ser lo que es; no es una gran guitarra, tiene poco sustain pero aun así es una de las guitarras mas cómodas que he probado.

Alguien podría hablarme sobre esta marca'

Pd: En Internet no aparece gran cosa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jors
#2 por Jors el 26/03/2017
#1 Leyenda urbana: Las strato no tienen ni sustain ni cuerpo.
Ni idea de la marca, lo siento.
Subir
1
TERMOSTATO
#3 por TERMOSTATO el 26/03/2017
Jors escribió:
Leyenda urbana: Las strato no tienen ni sustain ni cuerpo.


Es cierto, o lo dices de coña?
Subir
Michi
#4 por Michi el 27/03/2017
Hola! Esa marca me tiene desconcertado. Hay por aquí en el foro varios hilos, pero todavía no se que pensar. Nunca tuve una en las manos, que conste, pero a veces de segunda mano veo algunas que tienen una pintaza.
Subir
1
Paco
#5 por Paco el 27/03/2017
/616/ escribió:
Es cierto, o lo dices de coña?


No hagas caso.

Las Maison eran guitarras coreanas, al parecer bastante buenas. De cuando las guitarras asiáticas eran buenas. Se sorprende uno de las cosas que se hacían hace 20 años...
Hay copias de stratos que están muy por encima de la original, hace poco tuve en mis manos una Greco de finales de los 70 que madre mía, vaya sonidazo y al tacto mucho mejor que la original.

Cada guitarra es un mundo, no se puede ir con ideas preconcebidas.
Subir
1
TERMOSTATO
#6 por TERMOSTATO el 27/03/2017
Si queréis puedo subir fotos de la maison.
Subir
Paco
#7 por Paco el 27/03/2017
Tienen página web, pensé que esta marca había desaparecido:
http://www.maisonguitars.co.uk/
Subir
1
TERMOSTATO
#8 por TERMOSTATO el 27/03/2017
Yo también xD.
Subir
TERMOSTATO
#9 por TERMOSTATO el 27/03/2017
Cada día me sorprende mas, estuve viendo fotos y sus guitarras y bajos de gama alta están muy bien valorados, por no hablar de los acabados que están bastante bien.
Subir
TERMOSTATO
#10 por TERMOSTATO el 27/03/2017
En la pagina no me puedo poner en contacto con ellos, alguien sabe donde lo puedo hacer?
si les doy el numero de serie igual me pueden informar y todo.
Subir
zayasub
#11 por zayasub el 05/06/2019
Tengo una Maison desde el 1985, más o menos. Nunca me dio problemas. Ahora la he pasado por Lutitier (ayer la recojí) para que le de un buen repaso. Electrónica, entrada de Jack, Clavijero, revisión de mástil, cambio de tornillería del puente, cambio de selector y revisión de potes. Me ha comentado que las pastillas para ser una Maison están muy bien, tienen pegada. Son pastillas de las antíguas. No se las he cambiado porque me ha dicho que tiran bastante bien. Ya tengo "mi niña" nueva para perrear!! ;-).
Subir
1
Enzo
#12 por Enzo el 05/06/2019
#11

Podrías colgar una fotico, plis?
Así podría babear un poco .... Tambié estoy buscando una ST para compaginarla con mi LP

Saludotes
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo