Maestro Vs Alumno (Joe Satriani vs Kirk Hammet)

myguestp
#133 por myguestp el 17/10/2012
#130
bueno yo creo que los solos del death magnetic tienen el sello hammet, xD
Aun asi por mi estilo de musica que escucho, un solo de cualquier cancion de los albums anteriores al load me gusta muchisimo, xD
Joe satriani compone mejor es verdad, pero estoy hablando de gustos musicales, y si por ejemplo en mi grupo tuviera que elegir si tocar una cancion de kirk o de joe satriani, elegiria a kirk, xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
badguitarist
#134 por badguitarist el 17/10/2012
Cada uno en su sitio, comparar a Satriani con Hammet es como echarle un león a una gallina.
Subir
Manuel_Baez
#135 por Manuel_Baez el 17/10/2012
#133 una canción de Kirk sería del load en adelante. Los solos no hacen una canción. Y todo lo compuesto antes de Load era de Hetfield, Kirk solo hacía solos.

Le dáis demasiada importancia a los solos. Lo más importante de metallica son las canciones, ritmos, voces, melodías... Si te gustan más antes del Load, es que te gusta cómo compone Hetfield, no Kirk.
Subir
myguestp
#136 por myguestp el 17/10/2012
segun tengo entendido kirk hammet colaboro en gran parte del and justice for en lo que me refiero a las canciones enteras
Subir
moonmark
#137 por moonmark el 17/10/2012
myguestp escribió:
segun tengo entendido kirk hammet colaboro en gran parte del and justice for en lo que me refiero a las canciones enteras


Nahhh....te han mentido
Subir
badguitarist
#138 por badguitarist el 17/10/2012
Hay que acordarse de la importantisima parte de Mustaine en los primeros discos de Metallica.
Subir
myguestp
#139 por myguestp el 17/10/2012
No lo dudo, pero a para mi la ausencia de mustain no significo la bajada de la calidad de composicion de metallica, tenian a burton y a james hetfield, cualquiera de los dos solos podia hacer muuuuchas buenas canciones
Subir
badguitarist
#140 por badguitarist el 17/10/2012
No supuso ninguna bajada de nivel, supuso el INICIO de Metallica. Y Mustaine solo vale mas que todo Metallica. Pero solo es mi opinión, sin fanatismos.
Subir
myguestp
#141 por myguestp el 17/10/2012
si, es una opinion validad la tuya, pero a mi no me parece para nada así, metallica esta muy desprestigiada en estos lares, xD, tanto hablar de virtuosos y guitarristas muy buenos se olvidan de que para hacer buena musica no necesariamente hay que ser tan bueno, xD
Subir
moonmark
#142 por moonmark el 17/10/2012
#141 Que extraño me parecio que habias dicho que te gustaba cualquier cosa antes del load...tal vez no sea necesario ser tan bueno, pero al menos deberias quedar en el mismo nivel...no empeorar...para mi eso fue lo que sucedio despues del and justice...
Subir
myguestp
#143 por myguestp el 17/10/2012
bueno despues del and justice for all va el black album, que es un pedazo de disco que no destaca por su complejidad pero si por tener muy buenas canciones, miticos como sad but true, enter sandman y nothing else matters....
Despues sacaron el Load, que es una porqueria, quizas se salve el unforgiven 2 y a los que le guste: Mama said
Despues el reload, que se salvaran si acaso fuel y a mi gusto the memory remains.
Despues el Death Magnetic, es un señor disco, todas las canciones son puro thrash metal made by metallica, una delicia para los oidos, xD, todas las canciones tienen un buen solo wahwhero de hammet, xD

I love Metallica y lo voy a seguir escuchando siempre, xD,por encima de que en el mundo de los buenos guitarristas sean unos paquetes, xD
Subir
moonmark
#144 por moonmark el 18/10/2012
myguestp escribió:
espues del and justice for all va el black album


Si es cierto, ese es el orden, pero a mi no me gusta...para mi es un disco de metal que tira a pop...hay sus canciones hits :jajaja: , pero ninguna me termina de convencer, desde ahi me sabe a puro rollo comercial lo de esa banda...se movian hacia el lado de donde salia mas billetitos, en vez de seguir innovando... o sea el album negro no aportó nada ( en mi opinion) a la escena metalera mundial, ni al sonido de metallica, ni a la composicion, ni nada... eso si, asus bolsillos si aportó mucho... y peor aun en sonido los solos ya empienzan a "destacarse" con ese uso desmedido del whawha o Whammy...como ocultando la suciedad del whammet...

Nadie dice que no escuches a Metallica, es tu libre decision y si tu gusto es ese, pues es siempre tu decision...pero si eres Guitarrista y consideras avanzar un poco como tal, llegara un momento en donde inexorablemente llegaras al punto en donde ya lo mismo no te entretenera mas...y buscaras otras fuentes para nutrir tu estilo ... Suerte y por aca te esperaremos los paquetes :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo