badguitarist escribió:
hablando en los niveles de satriani, vai o malmsteen, tienen musicalidad, estilo y sonido propio y eso les hace grandes. Este es el caso de Hammet
Hammet no tiene sonido propio. Escucha un solo suyo fuera de Metallica y dime que lo reconoces... No tiene un sonido, no tiene un estilo destacable, y... musicalidad???? No jodas hombre

Hay que salir un poco del universo de los MITÓMANOS y no creernos que todo lo que nos vende la prensa y la tele es cierto
Porque me hace mucha gracia. Ponéis a parir a Justin Bieber, pero que os diferencia del fanatismo de sus seguidores??? Todo lo que os dice la prensa heavy es sagrado y sacrosanto.
Si 5 pelagatos dicen que algo es bueno, no se puede tener
sentido crítico, decir que no estás de acuerdo y pensar por ti mismo, con tus criterios y tu conocimiento.
Hay 10000 guitarristas mejores que Hammeth en el mundo.
El otro día, y no es broma, he visto a tres en una jam session. Más creativos, más melódicos, más técnicos... Y en bandas... Hay muchísimos
Otra cosa es si nos metemos con la creatividad de Hetfield o Mustaine. Pocos son tan creativos.
Lo dicho, menos mitomanía, más pensar por vosotros mismos y
no creeros que alguien es bueno por ser famoso o estar en una buena banda.
Si a mi mañana me meten en el real madrid el equipo no sería tan tan bueno, pero seguiría siendo un equipazo, aún teniendo a un mierda como yo

Y si entrase en Dream Theater, aún no llegándole a los talones a petrucci, la banda seguiría sonando bien. Peor, pero bastante bien.
Un guitarrista normal o hasta mediocre, en una buena banda, con una composición sólida, puede parecer un gran guitarrista...
Hammeth en lo que ha destacado siempre es en rítmicas. Como rítmico ha sido enorme. Si no, mirad Exodus
Estos temas ya cansan. Demasiado mitómano por el mundo.