Madera Reseca

  • 2
Dani
#13 por Dani el 24/03/2008
A mi, me da de pensar una cosa, en una guitarra bastante antigua, por el desgaste del mástil en esa misma zona, el sudor de la mano, el rozamiento, etc, se había ido el barniz y la madera tenia muy mala pinta, el dueño lijo todo el mástil, con MUCHÍSIMO cuidado, para no quitar mas que lo mínimo de la madera, luego lo trato durante un tiempo con un producto para nutrir la madera y finalmente lo barnizo de nuevo con un spray, y quedo muy apañada la cosa.
Subir
willy_907
#14 por willy_907 el 24/03/2008
Hola otra vez , la foto que puse no es de mi guitarra , mi guitarra tiene un mes ( estaba completamente nueva cuando la compre ) y solo se siente como reseca esa parte , esto lo podre arreglar con los productos dunlop como el aceite 65 y esos ?

gracias por las respuestas .
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#15 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 24/03/2008
joder, en un mes ?? cuantas horas tocas al dia 23? :S eso me da a mi que no es problema de rqsequedad si no de mal acabado de la pintura, por que para que se valla por 1 mes...chungo. eso de todas formas no afectara el sonido pero te recomendaria darle una mano de barniz o pintura un abrazo :D
Subir
willy_907
#16 por willy_907 el 24/03/2008
jajajaja , toco de 1 a 4 horas al dia , pero como me dicen que no afecta el sonido dejare de procuparme , pero aunque sea algo ligero serviran los productos de mantenimiento dunlop para esto ??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo