Madcool sunset ratm

  • 2
Kiko Valverde
#13 por Kiko Valverde el 29/08/2022
¡Pues ale! Noventa y pico euros de vuelta para gastarse el fin de semana en la capital.

:locomotora:

¡Gracias por informar! ¡Salud y buena música!
Subir
capitansevilla
#14 por capitansevilla el 29/08/2022
Es una putada, pero me sorprende para bien esta decisión. RATM no es un grupo fácilmente reemplazable y casi cualquier alternativa iba a disgustar a mucha gente. Así que creo que han hecho bien. Mejor reconocer el problema y devolver la pasta, que intentar arreglarlo de mala manera.
Eso sí, espero que no pongan problema para devolver el dinero, que estos son capaces de cobrar una comisión.
Subir
makinon
#15 por makinon el 29/08/2022
#14 cobrar una comisión no, pero todos los gastos de gestión se los van a quedar y no creo que sea poco.
Subir
Paco
#16 por Paco el 30/08/2022
En el Madcool proponen cambiar esa entrada de RATM por el abono de 3 días al Andalucía Big Fest, no está mal. Pensadlo bien, hay muchos grupos muy chulos ahí.
Recuerdo hace muchos años un concierto que cancelaron en Madrid de Black Sabbath y dieron la opción de cambiar la entrada por el abono de 3 días al Azkena, allá que me fui y me lo pasé pipa viendo a docenas de grupos.
Subir
mahoney
#17 por mahoney el 01/09/2022
Yo no tenía la entrada para ese festival ni ese día de RATM en Málaga, pero, aunque sean bandas muy distintas, solo con Suede y Franz Ferdinand me parece muy atractivo ese jueves. Encima, Tangana hay que reconocer que hace alguna cosa interesante. Esos 3 a cambio de RATM no está mal. Hay que recordar que los Rage no están en lo más alto de su carrera, están viviendo de viejas glorias y Suede, en cambio, no para de hacer buenos discos en la última década. A Franz Ferdinand no les sigo la pista, pero seguro dan diversión y Tangana es, hoy día, de los artistas con más éxito del país. Su último disco tiene algunos temas incluso de rock con Calamaro o esa rumba con Kiko Veneno que es una maravilla. "El madrileño" es un muy buen disco. Vale, me jode mucho el autotune, la pose de chuloplayas de estos artistas de trap, pero no se puede decir que no hace algunas cosas interesantes.

Si eres de gustos diversos, creo que el cambio no está mal.

Por cierto, esta parodia que le hizo Berto Romero a Tangana es de lo mejor que se ha hecho en humor en muchos años.

https://www.youtube.com/watch?v=YVcBPyb-e6I
Subir
Juan
#18 por Juan el 09/09/2022
Hola!!! A alguien le han devuelto la pasta de las entradas??
De momento a mí no me han ingresado nada. Según decían la devolución era automática a partir del día 6.
Subir
nolas
#19 por nolas el 22/09/2022
A mí ya hace una semana por lo menos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo