Madcool sunset ratm

  • 1
Juan
#1 por Juan el 24/08/2022
Hola a todos!!!!
Alguien sabe algo del sustituto de rage against the machine?
A día de hoy no he encontrado nada de info sobre el sustituto ni sobre la devolución del dinero de las entradas. Quedan 2 semanas para el festival y me veo con 400e en entradas y la organización del festival de momento no dice nada.
Si alguien sabe algo por favor que escriba imagino que habrá compañeros que también tenga previsto ir al festival.
Saludos
Subir
nolas
#2 por nolas el 24/08/2022
Nosotros también estamos esperando, que vamos 5 desde Cantabria. Hablan de Imagine Dragons o de Propets of Rage, pero nada oficial.

Nosotros seguramente devolvamos las entradas, pero a ver cuándo lo abren y cuando lo devuelven
Subir
Juan
#3 por Juan el 25/08/2022
Venga!!! A ver si alguien más sabe algo!!!
Subir
pinx
#4 por pinx el 25/08/2022
Aquí otro con entrada. Por poco que pueda voy a intentar la devolución porque no creo que ningún grupo que pongan como sustitutos esté a la altura de RATM.
Subir
Juan
#5 por Juan el 25/08/2022
Gracias!!!! Por favor si alguien se entera de algo que participe en el hilo.
Saludos!!!
Subir
Juan
#6 por Juan el 27/08/2022
De momento nada compañeros. Información cero..
Subir
Juan
#7 por Juan el 28/08/2022
La cosa pinta mal ( al menos para mí),como sustituto de rage against the machine en el Andalucía Big festival han metido a C tanganaaaaa.
De momento seguimos sin información sobre el concierto de Madrid.
Subir
Kiko Valverde
#8 por Kiko Valverde el 29/08/2022
Me uno al hilo.
Tengo cuatro entradas y estamos pendientes de ver con qué banda o bandas completan el cartel. Lo tienen complicado, jeje.
Si hacen lo mismo que en el festival de Málaga, tiene pinta de que devolveremos las entradas.
¡Espero que en breve vuelva a presentarse la oportunidad de ver a RATM por estas tierras!
¡Salud y un abrazo!
Subir
capitansevilla
#9 por capitansevilla el 29/08/2022
C. Tangana?. A los que hayan pagado por ver a RATM y se los cambien por eso... a esos sí que les han C. Tangao
Madre mía
Subir
2
sg800
#10 por sg800 el 29/08/2022
No digo lo que les haría a los que me cambian a RATM por Imagine Dragons con la entrada ya comprada....porque me meten preso.

Hasta C Tangana me parece menos estomagante.
Subir
Marcelo
#11 por Marcelo el 29/08/2022
Pues esto es lo que hay…, No RATM, no Party.
Archivos adjuntos ( para descargar)
B2D1CAEA-CB6F-46C6-B121-1076A9520621.jpeg
Subir
Juan
#12 por Juan el 29/08/2022
Bueno compañeros concierto suspendido.
Otra vez será.
Archivos adjuntos ( para descargar)
FB_IMG_1661802998628.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo