M-Audio Fast Trak Pro o Line 6 Studio Ux2?

vidalsh
#37 por vidalsh el 29/05/2010
yo para guitarra pille la ua-4fx de rebote, me pillo sin presupuesto y de segunda mano porque se me jodio la dmx6 y fue el mejor invento que he tenido nunca...

no se para otras cosas, pero para guitarra es una pasada sobre todo si la usas con el guitar rig...

curiosamente usar su previo y simulacion de ampli, lo cual no se debe de hacer para usar guitar rig, es toda una pasada, le da una caña que te cagas...

tiene muchos defectos, como que no tiene entradas y salidas simultaneas y tal, pero para mi para tocar la guitarra no la cambio por nada...

he mandado un buen porron de pedales y pedaleras al trastero ...
Subir
djoua2002
#38 por djoua2002 el 14/07/2010
Dreoasteh escribió:
Hace un tiempo puse un post para tener informacion sobre las tarjeta de sonido externas mas basicas y bueno digamos que he ahorrado mas y puedo ir a por algo mejor.

He hecho algo de investigacion y estoy entre dos como dice el titulo: la M-Audio Fast Track Pro o la Line 6 Pod Studio Ux2.

Las dos son bastante parecidas pero tienen dos diferencias importantes: La line 6 no tiene midi y la M-audio no tiene simulador de amplis, racks, pedales etc que si tiene la Ux2 con el Pod Farm.

Que creeis que me va mejor?: olvidarme de los teclados midis e ir a por un buen sonido de guitarra con la Line 6?, o toquetear un sintetizador que tengo del año de la picor casio (y eso que no tocar el piano casi) y comprar un programa como amplitube para complementar la M-Audio?

Necesito desesperadamente que alguien que entienda me heche una mano. Mucha gracias a todos por leer este peñazo.

Un saludo, Dreoasteh

la m-audio trae de serie simulador de amplis el gt player express.
---------------------------------
la m audio si trae simulador de amplis el gt player express
Subir
danzig138
#39 por danzig138 el 25/07/2010
Con alguna podría grabar una bateria?

Salu2
Subir
jhon_hetfield
#40 por jhon_hetfield el 05/09/2011
esto va para los que tienen el line6 ux2 con el pod farm... ¿Es facil grabar? ¿o te tienes que calentar mucho la cabeza? es que a mi me llega mañana y lo he comprado para grabar las movidas que voi sacando en mi casa y alguuna que otra cover con backing tracks.
Subir
djoua2002
#41 por djoua2002 el 05/09/2011
complicado no lo es, pero si nunca lo has echo quizas al principio te resulte complicado, ,,,primero tienes que tener el programa dwn o secuenciador,,luego decirle a este que las grabaciones de la guitarra las vas hacer por medio de la line 6, ya creo habras instalado los drivers,,,o si no es asi, entrar en pod farm, buscas el sonido que prefieras o que vatas a grabar, luego añades una pista de audio al secuenciador dwn, y por esa pista te sonara el sonido elegido en el pod farm,,,,de la otra manera es compaginar los vst con el programa secuenciador, buscas el vst de line 6 el pod farm, lo arrastras a la pista y alli te saldra el pod farm,,,,,cualquier cosa mas aqui te dejo mi correo............djoua2002@hotmail.com.............saludos
Subir
jhon_hetfield
#42 por jhon_hetfield el 05/09/2011
Muchas gracias djoua no sabes como te lo agradezco pero es que aun no he instalado nada por que el pedido tengo que ir mañana a recogerlo a correos... No he entendido muy bien lo de compaginar los vts (que por cierto no se lo que son) con el programa secuenciador... Mañana una vez lo tenga todo en casa he instalado te ire comentando dudillas.
Muchas gracias tio
Un saludo.
Subir
djoua2002
#43 por djoua2002 el 05/09/2011
ok amigo, para eso estamos para ayudarnos entre todos, ya sabes cualquier cosa que quieras me lo dices aqui o al correo,,,suerte
Subir
gatton
#44 por gatton el 07/08/2013
Hola Foreros.
Tengo una duda... a ver si alguien que tenga la UX2, puede resolverme...
¿Se puede grabar un acústica por linea y micro al mismo tiempo, separando ambas señales?

Gracias de antemano.
Saludos
Gatton
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo