No conozco GarageBand. Pero supongo que tendrás que cargarle los plugins del Pod. En alguna opcion del garageband supongo que vendrá. Mira la configuracion de los drivers, si tienes configurada el Record para las entradas 1+2
Luego arrancas el PodFarm (el programa eh!.No los plugins), lo pones en modo DUAL, y en el Mixer tienes una pestaña para indicar qué señal va a recibir cada entrada (Mic1, Mic2, etc)
espero que te sirva
Tengo un pequeño dilema respecto a la Line6 y la M-Audio. Básicamente quiero grabar guitarras, pero por otra parte quiero versatilidad a nivel de software y, sobre todo, calidad de sonido.
Me comentan que a nivel enchufar la guitarra y tocar, usar emulaciones y demás, Line6; pero que a nivel grabar y tener cierta calidad de sonido, M-Audio es la mejor elección, sobre todo si te quiere meter con Pro-Tools.
En resumen: quiero grabar guitarras, pero luego optar a algo más; mi pregunta es: con la FastTrack puedo llegar a tener el mismo nivel de grabación y usabilidad que con la Line6?
Gracias de antemano.
s2,
Me uno un poco al hilo y pregunto.. como anda la m-audio de previos para voz? es que hasta ahora tengo el toneport gx y va muy bien para guitarra y ademas tiene algunas cosillas para la voz.. Pero la maudio tambien trae algun soft tipo pod farm o tienes que tirar de software externo obligatoriamente? rollo revalver y eso? Siendo asi.. que soft me vendria bien para modular las voces?
Y otra preguntilla.. hay alguna diferencia entre la maudio fast track y la fast track pro ademas de las obvias (con una tienes entrada de voz y micro, y con la otra 2 de voz y 2 de micro)?
En fin gentecilla! muchas gracias por la info!!!
Estuve leyendo un poco en hispasonic.. y vamos, no recomiendan en absoluto la fast track :S yo pensaba que seria buena tarjeta y tal y en hispasonic dicen que es una ful :S En fin.. saludos!
Hola a todos, me uno al dilema. Si bien soy un "guitarrista" amateur (muuuuuy amateur) ando con ganas de poder grabar las practicas que hacemos con mis amigos. Estuve viendo primero la Fast Track Ultra y la verdad se me pinchó el globo en cuanto empece a investigar en los foros. Hablan muy mal de esta interface, que mete mucho ruido, que tiene mucha latencia, que los drivers asio no funcionan bien, que los driver de "desinstalan" solos, etc. En cambio despues encontre la Pod Studio UX2 y si bien tiene muchas menos entradas de instrumentos (la Fast Track Ultra permite 8 entradas) en todos lados hablan bien de ella. Asi que mi pregunta es: ¿Será tan así lo que se dice de la M-Audio? Tengo miedo de comprarla y tirar el dinero.
pues si veo que es una tarjeta hecha para portatiles y que como bien dicen da bastantes problemillas con ruidos etc.visto lo visto ya no se que hacer....menos mal sandman que comentastes esto y me he puesto al corriente.pues bien ahora estoy igual que al principio,busco una buena interfaz para usar amplitube y guitar rig4 y no se cual pillarme..en el post del link que me has pasado he comentado mi situacion,estoy esperando una respuesta en cuanto me digan algo te aviso,por si quieres mirarlo tu mismo es el ultimo comentario(me hago llamar "salvatore").si te enteras de algo o si descubres una buena interfaz que se adapte a nuestras necesidades comentalo porfavor.un saludo!!
Perfecto salvenhawer, nos mantenemos informados. Te cuento que yo estoy pensando a fin de Junio (acá en Argentina cobramos el aguinaldo que es medio sueldo mas) comprarme una Interface. Por ahora vengo interesandome por la Pod Studio UX2. El tema es que por acá hay pocos lugares que la tienen, todos tienen el modelo anterior o sea los Tone Port, pero yo de comprar quisiera conseguir el modelo nuevo mas que nada porque viene ya con el Pod Farm 2.