M-Audio Fast Trak Pro o Line 6 Studio Ux2?

salvenhawer
#25 por salvenhawer el 29/05/2010
Sandman1980 escribió:
Perfecto salvenhawer, nos mantenemos informados. Te cuento que yo estoy pensando a fin de Junio (acá en Argentina cobramos el aguinaldo que es medio sueldo mas) comprarme una Interface. Por ahora vengo interesandome por la Pod Studio UX2. El tema es que por acá hay pocos lugares que la tienen, todos tienen el modelo anterior o sea los Tone Port, pero yo de comprar quisiera conseguir el modelo nuevo mas que nada porque viene ya con el Pod Farm 2.


vale eso esta muy bien pero para yo aclararme,eso funcionaria con amplitube3 y guitar rig4?o va con su software exclusivo y por lo tanto incompatible con otros..?:roll:esque no me a quedado muy claro el tema este del pod y otros por el estilo..de servir con amplitube y guitar rig yo tambien me lo pillaria:oops:.un saludo amigo!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
sandman1980
#26 por sandman1980 el 29/05/2010
Realmente eso tampoco me queda muy claro a mi. O sea se que trae su propio programa que simula Amplis y Efectos, pero no se si se puede usar solo como interface y usar otros programas como simuladores. Es mas a mi realmente me gustaria poder grabar directo al Fruits Loop y usar mi pedalera Zoom G9 para meterle efectos, o sea no simularlos desde ningun programa, pero no se si eso se podra. Quizas alguien que ya la tenga y la use nos pueda sacar todas estas dudas.
Subir
salvenhawer
#27 por salvenhawer el 29/05/2010
pues haber si alguien nos aclara las dudas..jeje
---------------------------------
haber si alguien se molesta en aclararnos las dudillas..hehehe!
Subir
ABusLux
#28 por ABusLux el 29/05/2010
Sandman1980 escribió:
Realmente eso tampoco me queda muy claro a mi. O sea se que trae su propio programa que simula Amplis y Efectos, pero no se si se puede usar solo como interface y usar otros programas como simuladores. Es mas a mi realmente me gustaria poder grabar directo al Fruits Loop y usar mi pedalera Zoom G9 para meterle efectos, o sea no simularlos desde ningun programa, pero no se si eso se podra. Quizas alguien que ya la tenga y la use nos pueda sacar todas estas dudas.


Pues sí que se puede, de la salida line out L/mono de la G9.2tt a la entrada pad, o desde line out L y R a las entradas line in L R de la X2.
Subir
sandman1980
#29 por sandman1980 el 29/05/2010
Buenisimo! Me suponia que seria asi, pero ahora te hago otra pregunta. Puedo en el Pod Farm no aplicarle ningun efecto ni simulador de ampli? Asi usaria el sonido tal cual lo saca la G9?
Subir
neiklot
#30 por neiklot el 29/05/2010
A ver, creo que casi todas las interfaces usb, incluidos los pod studio/toneport, se pueden usar con casi todos los simuladores de amplis (rollo guitar rig, amplitube, revalver..etc) Lo que no se puede es usar aparatos NO line 6 con el pod farm.
Subir
sandman1980
#31 por sandman1980 el 29/05/2010
Gracias!
Yo me conformo con poder grabar mi guitarra o cuando estamos practicando con mis amigos grabar la practica general desde un micro. Con que haga eso y sin latencia ni ruidos raros me vale!

Ah, otra pregunta para los que ya la tienen y la usan. Saben si anda bien en Windows XP con SP3? Pregunto esto porque por ejemplo decian que la Fast Track no andaba bien con SP3 y si con SP2. Ya se que tengo que pasarme al W7 pero me da mucha fiaca tener que reinstalar todo de nuevo.
Subir
neiklot
#32 por neiklot el 29/05/2010
yo la fast track no se q tal va porque no la tengo, pero vamos, que dicen que es, con perdon, una mierda.. casi todo el mundo en los foros de hispasonic, que es yo creo que el foro mas puesto en el tema en castellano. De todas formas para lo que tu quieres te sirve casi cualquiera..
Subir
vidalsh
#33 por vidalsh el 29/05/2010
si vas a usar guitar rig o tal, pillate una edirol ua-4fx y te olvidas de todo...

la mejor interface para guitarra que conozco...

las fast track son un coñazo directamente...
Subir
salvenhawer
#34 por salvenhawer el 29/05/2010
vidalsh escribió:
si vas a usar guitar rig o tal, pillate una edirol ua-4fx y te olvidas de todo...

la mejor interface para guitarra que conozco...

las fast track son un coñazo directamente...


ostia tiene muy buena pinta y veo que hay muy buenos comentarios:ok:tu la tienes?con que programas de grabagcion es compatilble?con pro tools funciona?un saludo amigo y muchas gracias:brindis:
Subir
ABusLux
#35 por ABusLux el 29/05/2010
Sandman1980 escribió:
Buenisimo! Me suponia que seria asi, pero ahora te hago otra pregunta. Puedo en el Pod Farm no aplicarle ningun efecto ni simulador de ampli? Asi usaria el sonido tal cual lo saca la G9?


Sí, claro que se puede, desactivando o eliminando todos los efectos de la cadena. Pero si vas a usar la señal procesada de la G9, lo normal es abrir tu programa de grabación (DAW) y elegir el driver UX2 como input; no te hace falta ejecutar el pod farm para nada, en ese caso.

Por cierto, que en W7 va bien; no hay nada de latencia usando el pod farm. Pero en cubase (Studio 5, para ser exactos) sí que hay algo de retardo. Sin embargo, en un iMac no hay NADA de latencia.
Subir
neiklot
#36 por neiklot el 29/05/2010
sabeis que tal va la tascam us 144? Saludos! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo