M-Audio Fast Track Pro

deradelo
#1 por deradelo el 07/11/2008
http://www.m-audio.com/products/en_us/FastTrackPro.html

Hola compañeros, estoy pensando en comprarme este aparatejo para grabar mis maquetas caseras, alguién la tiene?, es buena?, es mala?. Por favor sus opiniones me serán de mucha ayuda.

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
elloco
#2 por elloco el 07/11/2008
Es usb verdad? el Usb se puede colapsarse si trabajas con muchas pistas...
mejor fireware
M-audio es buena marca yo tengo la delta 1010lt conectada a una mesa y va muy bien Pero lo mas cómodo y fiable es la opción fireware. hay muchos modelos y marcas suerte:saludo:
Subir
niko
#3 por niko el 09/11/2008
OFF TOPICAZO: ELLOCO¿?¿? de Huelva¿?¿? tu no sonorizarias a Esencia en Beas este verano no¿?...
Subir
deradelo
#4 por deradelo el 09/11/2008
ELLOCO escribió:
Es usb verdad? el Usb se puede colapsarse si trabajas con muchas pistas...
mejor fireware
M-audio es buena marca yo tengo la delta 1010lt conectada a una mesa y va muy bien Pero lo mas cómodo y fiable es la opción fireware. hay muchos modelos y marcas suerte:saludo:


Pues realmente grabaria de a 1 pista por vez, igual estuve leyendo aalgo y el usb 2.0 tiene masvelocidad de transferencia que el firewire, supongo que por eso los nuevos macbooks lo eliminaron de sus equipos. Igual, no me dijiste que opinas del aparato en si.
Subir
Ataria
#5 por Ataria el 09/11/2008
Yo tengo de M-Audio la ProFire 610 que va por firewire y estoy encantada, es una maravilla.
Subir
elloco
#6 por elloco el 10/11/2008
Me gusta mas, obviamente, la profire610; pero claro todo está en el llímite que te pongas.
si vas a grabar solo una pista los archirecomendados toneport van de mil demonios.

A Niko le comento que elloco es un apodo, va mas allá de un topic y que los que me lo pusieron dicen que está muy bien puesto...ellos sabran. pa´gusto los colores:roll:
y no me dedico a sonorizar grupos-. tan solo toco la guitarra, compongo mis temas y los grabo:cool:
un saludo y suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo