M-Audio fast track pro

  • 2
robertini75
#13 por robertini75 el 05/10/2011
Jeje, a veces la cosa mas tonta es lo que no se nos pasa nunca por la cabeza,lo del guitar pro en cubase no creo que funcione, no es un vst ni plugin ni nada de eso, tienes que abrir los dos programas por separado, y para que con la interfaz puesta salga tanto el sonido del cubase como el de otro programa del pc, si usas XP tienes que configurarlo en opciones de audio y seleccionar la interfaz en vez de la tarjeta de audio del pc o portatil, ahora no me acuerdo bien si era en propiedades de sonido y audio/audio o sonido o volumen, en alguna de esas pestañas tiene que estar
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
purasangre
#14 por purasangre el 06/10/2011
Pasito a paso.... ufff :cabezazos: No sabia que era tan complicado esto... Las pistas audio, se escuchan perfectamente, pero las midi no. Así, intento grabar una batería con el ezdrummer, y se ve la señal, pero no se oye.

Como dijo Mourinho.. "¿Por qué?"
Subir
robertini75
#15 por robertini75 el 06/10/2011
Tal vez no se oiga porque no has seleccionado ezdrummer en la pestaña out(a la izquierda de la pantalla)de la pista midi seleccionada, mira este video que te sera muy util, incluso te dice como editar luego la bateria desde cubase y alguna cosilla mas
http://youtu.be/NaDUTw0zBtg
Y para relajarte cuando no te salga algo, como haria "Mou", metele el dedo en el ojo a alguien...
Subir
purasangre
#16 por purasangre el 09/10/2011
Muchas gracias!!! Ya consegui montar todo y ya me suena todo mas o menos como yo quería. Ya empece a grabar alguna cosilla de prueba. ¡Q way!, ahora ire mirando un poco como puedo sacar el buen sonido con el cubase y el ezdrummer... jeje, estare entretenido.
Gracias! :brindis:
Subir
immolatus
#17 por immolatus el 11/10/2011
hola compañeros,yo me quiero comprar un interfaz usb y una de las que me gustan es esta m audio,funciona bien?la otra que tengo en mente es una focusrite saffire,un saludo
Subir
purasangre
#18 por purasangre el 13/10/2011
Hola immolatus.
Yo la m-audio, me la acabo de comprar y nunca he tenido otra, así que no puedo comparar. A mi de momento me gusta, va bien . Para mí la pega es instalar los drivers , para que funcione bien con el editor de sonido que tengas, configurar las entradas y salidas de audio de tus softwares... q es una castaña, sobre todo para el "cubase", que es el q estaba usando yo, porque es el que conozco un poco, pero creo q voy a empezar a aprender a usar el ableton, que es el que me venia con la interfaz.
Si quieres puedes escuchar la jam del "Don't Cry" de "guns n' Roses" que grabe con ella y con el "cubase" en este foro.
Subir
immolatus
#19 por immolatus el 13/10/2011
yo tambien tengo el cubase,me han dicho que para m audio le va pro tools al pelo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo