Luthiers en Mexico Distrito Federal

edward_steel
#49 por edward_steel el 30/07/2013
Saludos amigos, les quisiera pedir su apoyo, estoy tratando de contactar a un luthier fabricante de guitarras electricas de de saltillo coahuila llamado miguel angel martinez espinoza o Miguel A. Luthier, lo conocen o tendran su numero de telefono para llamarle, es que solo lo contacto por correo electronico y como no me ha contestado quisiera poder ponerme en contacto con el ya que quedo pendiente de realizarme un envio de una guitarra a san luis potosi, me dijo que tiene su taller en #1882 José María La Fragua en Saltillo Coahuila y como referencia me dijo que está justo atras del IMSS,les agradeceria bastante su ayuda o cualquier dato que me pasen, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JuanitoBGood
#50 por JuanitoBGood el 18/08/2015
#35 Es critico y necesario actualizar hoy por hoy 2015!!!! Ese tipo, Gabriel Castillo es obvio que se hace publicidad el solito en cada foro y red social que puede Daaahhh!!! , la realidad es que hoy por su trabajo es muy mediano pero no es lo peor, si solo fuera un mediocre normal bueeee, el problema de él es que tuvo tantas quejas que tuvo que despedir a su personal y salir de victima en Facebook pfff... aunque el tambien el es tracala, cambia las piezas, se las roba, vende piezas genericas como si fueran de marca... y sus tiempos de entrega son larguisimos... me quedo con el Colibri o Carbajal por muuuuucho, ya es bien sabido en las comunidades de guitarristas del DF que Gabriel es una trampa para ineptos y chavos que todavia no le saben, ha hecho un buen marketing pero a la hora de la hora su trabajo deja mucho que desear lo siento no es concurso de popularidad si eso quiere que siga de quinceañera en FB y deje de arruinar lo ajeno... Talvez dejo de lado su calidad o tal vez nunca la tuvo... Para andar de barrendero de estrellillas como Kalimba XD GENOCIDA DEL ROCK!
Subir
lpazc
#51 por lpazc el 10/10/2015
#50
Muy cierto!!!

Gabriel no es honesto.
Uno de sus trabajadores me quería vender potenciometros Genéricos diciendo que eran Neutrik, y me los quería vender a 200 pesos!!!
Son unos rateros

Les recomiendo NO IR CON GABRIEL... ya ni su pagina de earguitars funciona... mejor buscar otro lugar..
Subir
Gustavo Carrillo
#52 por Gustavo Carrillo el 02/09/2016
Cuidado con estas personas, totalmente antiprofesionales https://www.facebook.com/gcarrillog/posts/1434681859882217
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo