Luthiers en Mexico Distrito Federal

chacaritas
#37 por chacaritas el 26/02/2013
#35 Cómo puedo contactar a Gabriel?? Ya le envié un correo a la dirección que pone en su página y nada.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
efrleal
#38 por efrleal el 27/02/2013
Yo tengo el numero de su taller es el 5273-06-56 y apenas le hable en esta semana para pedirle otro presupuesto. Espero te sirva
Subir
2
arthur.drack
#39 por arthur.drack el 13/03/2013
Como no vi este post hace una semana... Llevé una guitarra Smithfire que ando vendiendo al taller Manita de Gato y terrible trabajo que me hicieron, por no querer gastar mas. Les comparto mi historia: un chavito al que le doy clases compro una guitarra en Soriana hace un tiempo , malísima , cara y pues como no me consulto antes pues yo le dije que si podía regresarla lo hiciera y que con lo que se gastò conseguíamos algo mejor. En fin, ni la regreso, se la ajustè lo mejor posible y le funciono un rato pero dejo de venir a clases un tiempo. Algunos meses después vino con la guitarra para que le ayudara a venderla o cambiarla por un bajo pero la traía sin cejilla y sin cuerdas porque según uno de sus amigos que sabia de guitarras se lo iba a arreglar y solo le quito la cejilla y le rompió la pieza , en fin , lleve la guitarra a arreglar para poderla vender pero como es una guitarra barata y no espero sacar ni 1000 pesos , no quería invertirle mucho x lo que el hospital de guitarras y el taller colibrí no eran opción , me podía gastar 100 entre cuerdas y cejilla cuando mucho. Manita de gato cobra bastante menos y por 60 me ponían la cejilla, pero luego el tipo que atiende me dice que sin las cuerdas no le puede poner la cejilla y yo le digo que como? Que nada mas le pusiera el huesito y ya yo le ponía las cuerdas, pero el tipo dice que es mejor con cuerdas y le platico la situación que no puedo gastar mucho y eso y le digo que si consigo cuerdas para que pueda ponerle la cejilla y me dice que me cobraba 40 por ponerle las cuerdas . Como si fuera lo mas difícil del mundo, le dije que nadamas le pusiera la cejilla y me fui a buscar unas cuerdas baratas. Regreso y me entrega la guitarra con la cejilla ya puesta y ranurada y pues ni la reviso porque el tipo todo grosero me dice que que costo mucho ponérsela sin cuerdas??? Ya en mi casa al checar el trabajo veo qye las ranuras están mal, yo creo qye las hizo mal a propósito por que no quise pagarle mas por poner las cuerdas. No se si era muy difícil medir con una regla la separación entre las ranuras pero las dejo chuecas, ya lo arregle yo con una Lima pero quedaron las zanjas que el le hizo y se ven muy mal pero ya no le voy a invertir mas , ni es mi guitarra y espero venderla pronto para recuperar mi dinero, pero de que los manita de gato son malos , es poco, malísimos, mal trato, ni algo básico lo hacen bien y buscan como sacar dinero por cualquier cosa . Jamás vayan ahí.
Subir
chacaritas
#40 por chacaritas el 14/03/2013
#39 Que mala onda de ese brother y suerte vendiendo la guitarra porque va a estar algo duro.
Ya hablé con gabriel y se ve que es un tipazo.
Un saludo
Subir
MZ29
#41 por MZ29 el 14/03/2013
Hola,

Donde se encuentra ubicado el taller de Gabriel, seria bueno conocer para en caso de...

Gracias!
Subir
chacaritas
#42 por chacaritas el 15/03/2013
Subir
MZ29
#43 por MZ29 el 15/03/2013
Gracias, ya sé por donde es!!

Saludos!
Subir
Rob Brito Lievanos
#44 por Rob Brito Lievanos el 01/07/2013
Hace un Mes Lleve mi Guitarra con Gabriel a una Reparacion del Barniz por un Golpe que se le Dio Anteriormente.

Cuando Regreso la Guitarra si Habian arreglado el Golpe, pero me la Regreso con otros golpes menores en el Barniz, unas Marcas en la Parte de Abajo por donde va el Jack y unos Rasguños en la Parte de Atras.

No Vuelvo a Llevar mi Guitarra con ese Tipo.

¿Algun Otro Luthier de Confianza?
Subir
MZ29
#45 por MZ29 el 01/07/2013
Que caray! Y yo que pensaba recurrir a este sitio para que realizaran un cambio de pastillas a mi guitarra.

Por suerte no me contesto el correo que le envie. :no_lo_se:
Subir
Rob Brito Lievanos
#46 por Rob Brito Lievanos el 01/07/2013
#45 Pues quien Sabe, Mandarla Ahi es Arriesgarse, porque son Varios los Weyes que Atienden ahí, no nadamas es Gabriel.

Puede que nadamas me haya Tocado un Chalán Pendejo, pero yo no Vuelvo a Ir V_V
Subir
stitchvay
#47 por stitchvay el 01/07/2013
mmmm q mal plan, y yo q queria llevar a repintar una dean de michael schenker ahora no se con quien ir :/
Subir
brandonboy
#48 por brandonboy el 29/07/2013
No tienen una dirección más exacta?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo