Luthiers en Mexico Distrito Federal

stak_a
#13 por stak_a el 21/11/2011
el de manita de gato?? que te dijeron de el?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Alexis Belmont
#14 por Alexis Belmont el 21/11/2011
que es medio vale madres con su trabajo, además de que es medio mamón, la neta no me inspiro confianza, pero es otra opción
Subir
stak_a
#15 por stak_a el 21/11/2011
mmm eso entonces ya quedaria en cada quiej no? yo creo que si buscan a un luthier es para un trabajo mas pesado,,, vamos mas complejo que un solo cambio de cuerdas :D
Subir
Alexis Belmont
#16 por Alexis Belmont el 21/11/2011
pues ahí yo recomiendo plenamente a Gabriel, el otro dude no sé si sea luthier, pero el de Ear Luthier hasta ganó un premio en USA por su trabajo y con ver las guitarras que hace... quedas impresionado :)
Subir
stak_a
#17 por stak_a el 21/11/2011
sep de el me si eh escuchado pero supongo que asi como dicen tiene mucho trabajo.. pero bueno por algo bien echo vale la pena esperar
Subir
Alexis Belmont
#18 por Alexis Belmont el 21/11/2011
#17 muy de acuerdo! O han checado en los anuncios de compra venta? hay unos anuncios de gente qu erepara guitarras igual y cae algo bueno, no?
Subir
stak_a
#19 por stak_a el 21/11/2011
mmm pues si pero yo creo que si es algo que puedes hacer tu... mas que ahorrate el dienro estas aprendiendo, yo me arriesgue con mi wash y hacerle lo que generalmente y ahora mis amigos y conocidos me traen sus guitarras para ajustes y es un dinerito extra... clari que todavia no me atrevo a repintar o a armar una desde 0 pero pues me falta experimentar eheh
Subir
chacaritas
#20 por chacaritas el 21/11/2011
Manita de gato??
Ahh yaa, on había visto la otra página
Subir
Alexis Belmont
#21 por Alexis Belmont el 21/11/2011
eso que ni que, el dinero hay que cuidarlo :S yo hago el seteo normal, nada extraordinario, por que no me animo a mover el alma :S
Subir
Alexis Belmont
#22 por Alexis Belmont el 21/11/2011
#20 así es, algo así se llama su taller, esta en Bolivar, por casa Verkaamp me parece
Subir
stak_a
#23 por stak_a el 21/11/2011
hehe por eso primero experimento con mi guitarra, buneo con la fea :P
Subir
Alexis Belmont
#24 por Alexis Belmont el 21/11/2011
pues a mi me late tu gio! esta chingona :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo