Luthiers en Mexico Distrito Federal

stak_a
por el 21/11/2011
el de manita de gato?? que te dijeron de el?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
Alexis Belmont
por el 21/11/2011
que es medio vale madres con su trabajo, además de que es medio mamón, la neta no me inspiro confianza, pero es otra opción
Subir
stak_a
por el 21/11/2011
mmm eso entonces ya quedaria en cada quiej no? yo creo que si buscan a un luthier es para un trabajo mas pesado,,, vamos mas complejo que un solo cambio de cuerdas :D
Subir
Alexis Belmont
por el 21/11/2011
pues ahí yo recomiendo plenamente a Gabriel, el otro dude no sé si sea luthier, pero el de Ear Luthier hasta ganó un premio en USA por su trabajo y con ver las guitarras que hace... quedas impresionado :)
Subir
stak_a
por el 21/11/2011
sep de el me si eh escuchado pero supongo que asi como dicen tiene mucho trabajo.. pero bueno por algo bien echo vale la pena esperar
Subir
Alexis Belmont
por el 21/11/2011
#17 muy de acuerdo! O han checado en los anuncios de compra venta? hay unos anuncios de gente qu erepara guitarras igual y cae algo bueno, no?
Subir
stak_a
por el 21/11/2011
mmm pues si pero yo creo que si es algo que puedes hacer tu... mas que ahorrate el dienro estas aprendiendo, yo me arriesgue con mi wash y hacerle lo que generalmente y ahora mis amigos y conocidos me traen sus guitarras para ajustes y es un dinerito extra... clari que todavia no me atrevo a repintar o a armar una desde 0 pero pues me falta experimentar eheh
Subir
chacaritas
por el 21/11/2011
Manita de gato??
Ahh yaa, on había visto la otra página
Subir
Alexis Belmont
por el 21/11/2011
eso que ni que, el dinero hay que cuidarlo :S yo hago el seteo normal, nada extraordinario, por que no me animo a mover el alma :S
Subir
Alexis Belmont
por el 21/11/2011
#20 así es, algo así se llama su taller, esta en Bolivar, por casa Verkaamp me parece
Subir
stak_a
por el 21/11/2011
hehe por eso primero experimento con mi guitarra, buneo con la fea :P
Subir
Alexis Belmont
por el 21/11/2011
pues a mi me late tu gio! esta chingona :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo