Luthier Zapada Jam Persupuesto ..

vxctor
#1 por vxctor el 11/02/2009
Hooola soy nuevo y necesito ayuda , tengo una guitarra casi nueva de hace un año y con poco uso es una Ibanez S470 he estado con ella con los ajustes de fabrica, vino con cuerdas de 0.10 y no muy ajustadas ... ahora quiero cambiar a 0.9 y que me queden las cuerdas pegaditas .

Me he pasado por Zapada Jam en la calle la Palma (Madrid) para ver si me podian hacer un presupuesto antes de llevarla me dicen que minimo son 2 horas 120€ : ajuste de altura ,alma, revision de potenciometros , octavacion etc ..

Me parece bastante caro pero no tengo mucha idea del tema que os parece ??

Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
rockerillo
#3 por rockerillo el 11/02/2009
me parece caro.....ya que la guitarra esta nueva y dudo que el mastil este torcido....

si lo único que quieres es que te pongan unas cuerdas del 0,9 que te las dejen lo mas cerca del mástil..y que te la octaven..es una burrada lo que te piden...ya que es algo que tu mismo puedes hacer...

a mi me cobraron 120 por lijado de trastes, corrección del alma, revisión de electronica, rehabilitación del diapasón y cambio de cuerdas....

espero que te sirva de algo!:brindis:
Subir
vxctor
#4 por vxctor el 11/02/2009
Gracias por las respuestas creo que mirare por otro sitio o lo intentare hacer yo :ok:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo