Luthier Guitar Show 2019

Invader
#49 por Invader el 27/02/2023
Reabro el hilo, se sabe si este año habrá algo así?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#50 por PA.LU.A el 27/02/2023
Las anteriores ocasiones se hizo en el Matadero de Madrid en octubre. Tuvo mucha acogida por parte de los aficionados pero no sé si resultaba rentable para los luthiers expositores. Yo creo que no, que no vendían gran cosa
Subir
Círculodequintas
#51 por Círculodequintas el 27/02/2023
#50

En esas exposiciones , los expositores van a dejarse ver. Pero no son rentables respecto a ventas salvo excepciones muy contadas. Por ejemplo alguien que venda hardware o pastillas y sea muy conocido. Si pone los productos en oferta, puede colocar suficiente material como para cubrir gastos y con suerte, ganar algo. Es una inversión publicitaria a largo plazo de la que es dificil cuantificar la rentabilidad.

Comúsica se celebraba en el Palacio de cristal de la Casa de Campo. Era bianual. En el 2008, fue la última edición. Y por allí montaban expositores, los mayores distribuidores del país. La falta de rentabilidad no compensaba los costes de montar el chiringuito. Desde entonces, hicieron una web y tienen mayor visibilidad a un coste ridículo.
Subir
PA.LU.A
#52 por PA.LU.A el 14/09/2023
Hola!!!
¿Alguien sabe si este año se realizará el "LUTHIER GUITAR SHOW"?
Gracias
Saludos
:hola:
Subir
bassalbert
#53 por bassalbert el 14/09/2023
en su página de facebook el último post es de mayo del 2022 y el Instagram abandonado desde su última edición. no tiene buena pinta
Subir
1
Dani MV
#54 por Dani MV el 14/09/2023
Hay una cosa parecida (creo) en Málaga el 7 y el 8 de octubre. Se llama "Málaga Guitar Experience"

https://instagram.com/malaga_guitar_experience?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Subir
PA.LU.A
#55 por PA.LU.A el 15/09/2023
#54
Una buena excusa para bajarse a Málaga a dar una vuelta :D
Subir
1
celvira
#56 por celvira el 13/03/2024
He visto anunciado el evento aunque la web está hackeada.
Las fechas son el 26 y 27 de octubre de 2024.
Subir
1
celvira
#57 por celvira hace 3 semanas
Si alguno os enteráis quiénes van a exponer, estaría bien comentarlo. Por ejemplo tengo especial interés de ver a Vegarelics, Ballestone y Nacho Baños.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo