Luthier Guitar Show 2019

celvira
#1 por celvira el 20/09/2019
Me llama la atención que es dentro de un mes y no veo hilo al respecto.

Para los despistados, el 26 y 27 de Octubre en El Matadero de Madrid será el evento, mismo lugar que el año pasado.

Parece que el evento cuaja y viene Ruokangas (https://luthierguitarshow.com/expositores/), creo que viene otro top pero no lo he visto oficial. A ver si se confirma.

El año pasado Rui Silva me gustó mucho, este año veremos qué me gasea.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dans
#2 por dans el 20/09/2019
Pues no tenía ni idea, gracias por la info!
Subir
Eduardo
#3 por Eduardo el 20/09/2019
Yo estuve el año pasado y me gusto mucho. Un sitio agradable y piezas muy interesantes. Llenar bien la cartera antes de ir porque los precios, de 1.700e para arriba. Os lo recomiendo.
Subir
BLS
#4 por BLS el 20/09/2019
#1 creo que viene Nik Huber...
Subir
celvira
#5 por celvira el 20/09/2019
#4 Efectivamente yo también he oído que venía Huber, es al que me refería. Para mí es la referencia a nivel europeo pero no sé si es un simple rumor o es cierto.
Subir
BLS
celvira
#7 por celvira el 20/09/2019
#6 Yo ya le había preguntado por qué va a traer.
Subir
capitansevilla
#8 por capitansevilla el 20/09/2019
Los que fuisteis el año pasado, qué tal está la exposición?. Se llena mucho de gente?, o se puede ver tranquilamente?. Que me estoy planteando ir con el niño, que le encantan las guitarras, pero no se si va a ser mucho jaleo (o si me va a meter en algún lío, porque las querrá tocar todas).
Subir
BLS
#9 por BLS el 20/09/2019
#8 había gente pero menos de la que imaginaba, vamos que no tuve que hacer cola para entrar y dentro me moví con algo de dificultad pero por lo estrechos que eran los pasillos, también al ser la entrada libre y gratuita entraba mucho despistado que andaba por la zona, entraba y salía rápido jejeje
Subir
1
hellboy_dsg
#10 por hellboy_dsg el 20/09/2019
El año pasado para mí, Toni Fayos y Rui Silva fueron los TOP. Este año tengo muchas ganas de ver a Nik Huber
Subir
celvira
#11 por celvira el 21/09/2019
#8 Dependerá de la hora, hubo momentos de pico de afluencia y otros eran más relajados. Lo bueno que es un entorno que se está bien para darse un paseito.
Para mi es la oportunidad de ver trabajos y conocer luthieres nuevos, igual no para comprar en el momento pero sí para tenerlos en consideración en el futuro. Incluso para comprar de segunda mano, para un modelo nuevo igual no te llega pero tienes la referencia de lo que son y quizá en el futuro se te cruce una.
Subir
celvira
#12 por celvira el 21/09/2019
Huber estará. Me lo ha confirmado el mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo