Ltd ec1000 vs Epiphone tribute plus 1960

  • 2
m0ntesc0
#13 por m0ntesc0 el 07/03/2020
Claro! Por eso os lo consulto, porque se trata una buena oportunidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
el nowy
#14 por el nowy el 07/03/2020
Yo iría por la LTD sin pensarlo, ese modelo está un escalón por encima de las Epiphone. Además no se qué hay en contra de las pastillas activas, que sirven perfectamente para tocar cosas que no sean metal.
Subir
kaskosu
#15 por kaskosu el 07/03/2020
Por ese precio no lo pienses, compra las dos.
Subir
1
m0ntesc0
#16 por m0ntesc0 el 07/03/2020
Jajaja mamonazos! Una, solo una, acabo de tener una niña y no hay pasta para todo XD.
Subir
DanielGav
#17 por DanielGav el 07/03/2020
Yo también te recomiendo la LTD. Me parece que ya tiene un pequeño plus de calidad que la hace ser una guitarra en serio.Si miras con atención vas a ver a mucha gente profesional, de la que de verdad se gana el pan tocando, que la usan en sus bolos y que la consideran su guitarra principal.

De Epi, las hay buenas (las prophecy me gustaban...) pero me siguen pareciendo, a titulo personal, que les falta algo.

De todas formas son guitarras muy fáciles de probar, casi en cualquier tienda las tienen. Pruébalas y siéntelas por ti mismo, que lo demás no dejan de ser opiniones.

Saludos

p.d. 450€ la ltd ec1000? Seguro que no es la 450? a ese precio es un regalo, ni te lo pienses!
Subir
m0ntesc0
#18 por m0ntesc0 el 07/03/2020
Sí. Obviamente se trata de guitarras de 2a mano de ahí su precio.
Subir
David Alen
#19 por David Alen el 07/03/2020
Si te decides por la epiphone, dime a mí quien vende la LTD por 450€ que se la compro yo sin problema ninguno.

Yo elegiría la LTD también, me parece más guitarra que la epiphone. Tengo una epi custom y una LTD m1000 en casa, no hablo de oídas, eso sí yo tampoco soy mucho de EMG activas y si la vas a usar como segunda guitarra, siendo tu primer guitarra una SG, en mitad de un concierto tendrías que variar mucho la EQ cambiado de una guitarra a otra ya que son sonidos muy distintos.

Un saludo
Subir
m0ntesc0
#20 por m0ntesc0 el 07/03/2020
En cualquier caso, yo pense que como Ltd es a Esp lo que las Epi son a Gibson mi duda era razonable, pero veo que casi todos os decantais por las Ltd. De hecho, yo ya estaba medio decidio por la Epi xq, como he comentado, es un rara avis xq los componentes son Gibson a diferencia, por ejemplo de la custom pro. Respecto al cambio de pastillas, no soy naaaaada mañoso, no se si sabre hacer el cambio a pasivas... En cualquier caso, muchas gracias a todos por contestar. Cualquier aportación adicional a esta duda existencial sera bienvenida! :D
Subir
d133go
#21 por d133go el 07/03/2020
Epiphone sin duda... Bueno, es lo que haría yo... Excelente mueble con excelentes pastillas
Subir
el nowy
#22 por el nowy el 07/03/2020
También a tener en cuenta que 450 pavos no es ningún chollo para una Epi de segunda mano
Subir
1
ARMANDO
#23 por ARMANDO el 07/03/2020
Esa tribute no es una epi cualquiera, yo tengo una y es un guitarron y no tienes que hacerle nada. A tocar del tirón.
Subir
m0ntesc0
#24 por m0ntesc0 el 09/03/2020
Después de probarlas me he decantado por la Ltd. Más cómoda, liviana y con muy buenos acabados. Estéticamente preciosa. Eso sí, siguen sin convencerme las EMG que lleva. En un futuro (próximo) creo q las sustituirse por unas 57 classic y 57 classic plus, que me gustan mucho. Un saludo a todos y gracias.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo