Ltd ec 401

anakins
#1 por anakins el 25/11/2010
estoy detras de comprar esta guitarra , y quisiera que me dierais vuestra opinion, en todas las tiendas que la he visto, lo herrajes y clavijeros son plateados y el que me la vende son dorados ¿tengo que sospechar de esto? me pide 420 euros ,no se el tiempo que tiene pero en las fotos se ve bastante bien, no me gustaria que me timaran la verdad pero es que no tengo todavia mucha idea en los tipos de guitarra, por cierto dice que esta fabricada en indonesia¿eso es bueno?

ESP LTD Eclipse EC-401 guitarra electrica en Madrid - Segundamano.es - 22487519
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eryou
#2 por eryou el 25/11/2010
Si te pasas por la página oficial de ESP, verás que tienes el modelo con los herrajes en dorado, plateado y negro.

*En cuanto lo que dices sobre el origen de su fabricación, sin haber mirado por ahí, te puedo decir que tengo entendido que las ESP gamas altas se fabrican en Japón, y las de gama media/baja (LTD) en corea. No sé si se habrán trasladado o abierto algo en Indonesia, pero trata de informarte antes por si acaso.

Sobre la guitarra, mirando las especificaciones no parece mala para nada, aunque depende para que estilo la vayas a usar.
A mi personalmente no me convence la idea de meter unas EMG en un cuerpo tipo Les Paul, pues estas pastillas tienen un sonido muy para metal y para tocar metal yo no me pillaría una LP.
:saludo:

*Edito: yo también tenía curiosidad por lo que ocurría con esto y averigüé algo.
-Las ESP son las guitarras con mayor calidad de la marca, fabricadas en Japón; alguna que otra en EEUU.
-Las LTD o X-tone con un número de serie superor a 400 (incluido) son fabricadas en Corea y lógicamente de mayor calidad que las inferiores a 400.
-Las LTD o X-tone con un número de serie inferior de 400 son fabricadas en indonesia, siendo las más bajas en calidad de toda la marca.

A mí lo que no me cuadra es que siendo una 401 te diga que es de Indonesia...
Subir
anakins
#3 por anakins el 27/11/2010
venga echadme una mano, que no se que tengo que hacer, si pillarla o esperarme y comprarla nueva, parece ser que tiene un año, pero la verdad no se.
Subir
lluis13
#4 por lluis13 el 27/11/2010
es una buena guitarra io tambien estoy buskando una i esa la vi i es muy buena

PD: si no te gustan las pastis las cambias pero por 450€ no vas a encontrar una guitarra con emgs
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo