LTD EC-256

Gleen
#1 por Gleen el 25/12/2011
Hola, me recomendaron esa guitarra aquí, me gusto mucho su estética, también he leído sobre la guitarra y dicen que sus pastillas no son muy buenas , entonces me pregunto. Vale la pena comprarla? , Si la compro que pastillas puedo ponerle?

Espero de verdad que me puedan ayudar, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Geladral
#2 por Geladral el 25/12/2011
Consejo ahorra hasta la EC 401 con Seymour Duncan y tendrás una guitarra increíble es nmucho más cara pero merece la pena ahorra ;D!
Subir
Fade to blackened
#3 por Fade to blackened el 25/12/2011
pues asi es las LTD de la seria 401 son unos guitarrones!!! yo tengo una ltd ex-401dx y es de lo mejor en todos los aspectos, sobre las pastillas de esa guitarra pues no creo que sean peores alas de ibanez alas inf , pero no son lo mejor talves sea aconsejable cambiarlas

saludos :saludo:
Subir
Gleen
#4 por Gleen el 25/12/2011
Las he visto pero se pasa mucho de mi presupuesto. quiero saber si la EC-256 es buena opción.
Subir
Fade to blackened
#5 por Fade to blackened el 25/12/2011
#4 pues esta bien , sus pastillas no son tan malas como piensas, las clavijas aguantan son ESP pero si aguantan mucha gente me lo ha dicho, la construccion es de mastil encolado asi que es como una les paul, el amstil es bastante comodo (si es como el de mi ltd) , asi que en mi opinion si deberias comprarla
Subir
Gleen
#6 por Gleen el 25/12/2011
Gracias , me ha servido de mucha ayuda gracias , no me podía decidir , gracias otra vez xD
Subir
Fade to blackened
#7 por Fade to blackened el 25/12/2011
de nada , estamos para servir
Subir
francesc
#8 por francesc el 10/08/2023
tengo una ec-256 con pastillas toneraider y afinadores kluson, muy satisfecho con ella,

Pros:buen sonido
Contras: pesa mucho mucho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo