Ltd ec 1000 FM o Epiphone LP Standart Plus Top

Claudio
#1 por Claudio el 26/11/2017
Hola que tal, desearía que me ayuden a elegir entre estas 2 guitarras. Quiero pegar el salto a algo un poquito mas pro. Quiero saber cual de estas es mejor en sonido, afinación, etc.. Toco Punk, Harcore melódico tipo NOFX, NUFAN, Lagwagon, etc
Subir
Danielin
#2 por Danielin el 26/11/2017
Entre esas dos y por todo, la LTD. Me parece mas guitarra, aparte de estar en otro rango de precios, y sus pastillas son mejores que las que lleva de origen la Epi que son genéricas, mientras que la LTD va con una JB en puente y una 59 en mástil.
Subir
1
makinon
#3 por makinon el 26/11/2017
Otro voto para la Ltd
Subir
duhini
#4 por duhini el 26/11/2017
Oye es mejor guitarra y más cara, pero tampoco es exactamente una les Paul así que igual no es lo que esperas, concretamente el modelo que indicas que no es tan metalera como el resto de su serie. No puedes probarlas?
Subir
brandoxz
#5 por brandoxz el 27/11/2017
Mango más delgado, viene con refuerzo en la pala por la parte de atrás para que no se rompa(en la Epiphone es un clásico) , afinadores con bloqueo , mejores pastillas y electrónica . Mejor acabado general . Creo que no hay comparación de una con otra hasta una ltd EC 256 le gana a un Epiphone standard. Aunque su sonido es más moderno yo creo que vale la pena.

Creo que ya es obvio mi voto . :banda_rock:
Subir
stevejose
#6 por stevejose el 27/11/2017
Mi voto es para la LTD. Yo tengo la EC-1000S EMG y es una burrada de guitarra, mucho mejor que las Ephifone.

Saludos
Subir
ori43
#7 por ori43 el 27/11/2017
la ec401 suena muy bien y se toca de maravilla,mastil y diapason bien acabados de los que facilitan el tocar,supongo que su hermana mayor ec 1000 debe de ser aún mejor, eso sí, la epi plus top es más clasica y la LTD más moderna. Si el precio no es problema la ec1000 con SD 59 y JB, eso si que es un salto a algo más "pro".Saludos
Subir
Claudio
#8 por Claudio el 28/11/2017
duhini escribió:
No puedes probarlas?
No e podido probar la epiphone, intente probar la ec 1000, pero el de la tienda la estaba afinando y se le rompió una cuerda y no la puede probar.
Subir
Claudio
#9 por Claudio el 28/11/2017
Yo creo que al final voy a ir por la ltd
Subir
Claudio
#10 por Claudio el 02/12/2017
Que piensan de la gibson LP studio Faded t, creo que esta a casi el mismo precio que la ec-1000 ¿Sera mejor que la gibson que la ltd?¿que opinan ustedes?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo