LTD EC-1000 o Epiphone Les Pauls Zakk Wilde

kh-602
#1 por kh-602 el 20/08/2011
Hola chicos!! Me asalta una pequenya gran duda!! Hace poco tenía la intención de vender mi Strat Usa del 85 ( una joya por cierto...) y pillar una Bc Rich Kerry King pero es posible que en un futuro me salga la posibilidad de tocar algo mas del estilo Sludge Surenyo bastante metalero pero necesitare un aire mas rockero y la verdad es que no se que hacer si quedarme la Fender que le tengo puesta una Seymour Duncan Hot rail de puente o venderla para pillarme una LTD Eclipse EC1000 vintage black ( es preciosa!!) o una Epiphone Zakk Wilde.. El tema esta en que la LTD vale sobre lo 900€ y la Epiphone sobre los 600€. La primera tiene un set EMG 81-60 y la segunda un 81-85... No se que hacer si quedarme la Fender o pillarme una de las otras dos porque ya tengo una LTD KH-602 que también la usare.... Que opináis... Seguro que la eclipse es mejor guitarra que la Epiphone pero... No se me asalta la duda!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
norman748
#2 por norman748 el 20/08/2011
Para empezar no creo que debas tomar mucho en cuenta mi opinión(poco experimentado en esto)Yo también tengo mis dudas sobre la elección de mi guitarra.
La strato me la quedaría (es una joya como tu has dicho), si necesitaras vender tu guitarra para pillarte una de esas guitarras dos guitarras( Ec Y la de Zakk) no merece la pena la bc rich de kerry king(ademas has escuchado como toca, si fuera la ltd de jeff haneman valdría un poco la pena)
Me quedaría con la EC si fuera entre esas 2 porque con 900 vale la pena ahorrar para la gibson de zakk(si no te importa). Según lo que se las epiphone de zakk no valen la pena(en mi opinión).
Subir
thecrazyguitarm
#3 por thecrazyguitarm el 20/08/2011
#2 las epiphone de zakk si que valen la pena, son les paul custom, que es gama alta de epiphone,eso si, si te compras esa, yo miraria en 2ª mano primero, para quitarme el "plus" que le dan por "signature"
Subir
norman748
#4 por norman748 el 20/08/2011
#3 Yo dije eso(en mi opinión), ya que si se diera el caso en el que no disponieses de los 900 para la EC, y encima te mola Zakk Wylde obviamente iría por la epiphone, buena la idea de ir a por una de segundamano y mucho más si es gibson, pero será fácil encontrar una de segunda?
Subir
thecrazyguitarm
#5 por thecrazyguitarm el 20/08/2011
yo la mia la voy a recojer mañana (de segunda mano) solo tienes que buscar
Subir
Chanfli
#6 por Chanfli el 20/08/2011
No he probado la Epiphone, pero la LTD suena para cagarse.
Subir
xabdeth
#7 por xabdeth el 21/08/2011
Yo me quedaría con la LTD, es excelente, muuuuy buena, con la Epiphone por mas que sea estas pagando firma, no por ello es mala, pero yo prefiero la LTD.
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 21/08/2011
sin dudarlo la LTD
Subir
kh-602
#9 por kh-602 el 21/08/2011
La verdad es que esta eclipse me ha robado el corazón... Mirare a ver si pudiera probarlas y si me decido a vender la Fender me cogería la que mas me gusta...
Por un lado me atrae el set 81-85 de la Epiphone pero estoy seguro que la LTD es mejor guitarra... Aunque seguramente el set 81-60 de la Eclipse me dará un sonido distinto que en la KH-602 que tengo... Gracias por vuesta ayuda!!!
Subir
kh-602
#10 por kh-602 el 21/08/2011
Aunque he leído una cosa de la Epiphone que no me ha gustado y es que tiene mástil encolado... Me ha dejado un poco chascado...
Subir
GuliziaLuca
#11 por GuliziaLuca el 22/08/2011
Pues yo tengo una les paul custom con EMG 81/85 y suena muy bien. Siempre estuve enamorado de la ltd ec-1000 pero mi presupuesto no llegaba y me pillé por 400 euros de segunda mano la epiphone. Eso sí, no es la de zakk :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo