Ltd Alexi-200 o Schecter v-1 custom ayuda urgente

martin1994
#1 por martin1994 el 07/01/2011
Muchos Saludos
creo que dentro la proxima semana me comprare una guitarra pero aun tengo la duda sobre cual sera, esteticamente ambas me encantan pero lo que me importa es el sonido y la comodidad al tocar, queria saber cual es la mejor en estos aspectos.


Ltd Alexi-200 con un pelón en una de sus puntas
($260000pesos chilenos)
Imagen no disponible

La otra sería la Schecter v-1 que ademas me regalan un case con la forma de la guitarra y una capsula emg-81 (es lo que el vendedor me regala) ($295000 pesos chilenos )
Imagen no disponible

debo agregar que ambas guitarras son de segunda mano ya que no tengo el dinero para comprarme una nueva mi porfavor necesito su ayuda ya que jamas he usado ninguna de estas 2 guitarras, muchas gracias Martin
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
desp
#2 por desp el 07/01/2011
La Schecter sin duda, mejor calidad y ademas vale mas su precio por que con la Alexi igual pagas que tenga la firma en el clavijero...

Otra cosa es que la Schecter te la dan con una EMG 81, mejor que las Duncan Design que trae de fabrica y mucho mejor que las ESP que trae la Alexi.
:saludo:
Subir
martin1994
#3 por martin1994 el 07/01/2011
Muchisimas gracias DESP ahora sin duda me comprare la schecter muchisimas gracias por comentar :D
Subir
xabdeth
#4 por xabdeth el 07/01/2011
Opino igual, la schecter antes que la ltd, no tienes nada de versatilidad con esa ltd..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo