La verdad creo que al final igual me quedo con la Traditional porque el color me gusta bastante más y lo de 2ª mano nunca ha ido conmigo. Siempre trato las cosas muy muy bien y no me gusta que otro la haya tenido y a saber como la ha tratado.
Además todavía no he visto que tenga ninguna ventaja sobre la Traditional... Si alguien sabe que me diga.
---------------------------------
Tu dices que es una oportunidad... Me podrías decir las razones. A ver si consigo decidirme finalmente...
PD: En la foto parece que está en muy buen estado. Por eso me ha llamado tanto la atención. Por favor que alguien responda que si me la quitan me muero XD Además de comprarla sería para fin de Navidades!
Además todavía no he visto que tenga ninguna ventaja sobre la Traditional... Si alguien sabe que me diga.
---------------------------------
Rocks90s escribió:parece autentica y en excelente estado asi que entrale igual si podes ir con algun entendido para comprarla mejor para ver que no sea una de las famosas imitaciones ( no creo igual que sea asi pero si no la engo enfrente no me doi cuenta mucho ).
eso si no te dejes estar por uqe sino te la soplan y estas oportunidades aparecen poco
Tu dices que es una oportunidad... Me podrías decir las razones. A ver si consigo decidirme finalmente...
PD: En la foto parece que está en muy buen estado. Por eso me ha llamado tanto la atención. Por favor que alguien responda que si me la quitan me muero XD Además de comprarla sería para fin de Navidades!
Responder