LP Traditional o Traditional PRO?!

therockman
#37 por therockman el 12/12/2010
La verdad creo que al final igual me quedo con la Traditional porque el color me gusta bastante más y lo de 2ª mano nunca ha ido conmigo. Siempre trato las cosas muy muy bien y no me gusta que otro la haya tenido y a saber como la ha tratado.

Además todavía no he visto que tenga ninguna ventaja sobre la Traditional... Si alguien sabe que me diga.
---------------------------------
Rocks90s escribió:
parece autentica y en excelente estado asi que entrale igual si podes ir con algun entendido para comprarla mejor para ver que no sea una de las famosas imitaciones ( no creo igual que sea asi pero si no la engo enfrente no me doi cuenta mucho ).

eso si no te dejes estar por uqe sino te la soplan y estas oportunidades aparecen poco


Tu dices que es una oportunidad... Me podrías decir las razones. A ver si consigo decidirme finalmente...

PD: En la foto parece que está en muy buen estado. Por eso me ha llamado tanto la atención. Por favor que alguien responda que si me la quitan me muero XD Además de comprarla sería para fin de Navidades!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#38 por Rocks90s el 12/12/2010
la calidad de la madera y el sonido es bastante mayor a las de hoy en dia y es mas creo que ne esa epoca no traian el chambered.

un amigo tiene na del 95 standard y es un lujo suena muy bien y es muy comoda, no desafina nada y el tono es divino mucho mejor que las 2000 y moneda
Subir
therockman
#39 por therockman el 12/12/2010
Bueno en primer lugar gracias por responder.

Vale vayamos por partes:

1- Si la madera es bastante mejor pues no lo veo más claro, cogeré la Les Paul Standard.

2- En un foro de estos superadoradores de la les paul XD he preguntado sobre las ventajas también y dicen que la madera al envejecer se vuelve mejor, realza sus características sonoras. Hasta que punto es esto verdad?

3- Vale y para terminar a lo que decías de que las de ahora son chambered, pues la Traditional precisamente fue una de mis candidatas porque tenía los agujeros en vez de las cámaras. CREO que la Std. también las lleva no se si desde los 80 o por ahí.


Bueno ya finalmente. Os parecería la decisión correcta coger la del 93'?
Subir
Rocks90s
#40 por Rocks90s el 12/12/2010
TheRockMan escribió:
Bueno en primer lugar gracias por responder.

Vale vayamos por partes:

1- Si la madera es bastante mejor pues no lo veo más claro, cogeré la Les Paul Standard.

2- En un foro de estos superadoradores de la les paul XD he preguntado sobre las ventajas también y dicen que la madera al envejecer se vuelve mejor, realza sus características sonoras. Hasta que punto es esto verdad?

3- Vale y para terminar a lo que decías de que las de ahora son chambered, pues la Traditional precisamente fue una de mis candidatas porque tenía los agujeros en vez de las cámaras. CREO que la Std. también las lleva no se si desde los 80 o por ahí.


Bueno ya finalmente. Os parecería la decisión correcta coger la del 93'?


yo me iria ala del 93 esun ñoca no es vintage pero si es una tremenda oportunidad
Subir
therockman
#41 por therockman el 12/12/2010
Pues creo que lo único que falta es ir a probarla y rezar para que alguien no se la lleve antes que yo.

Creo que iré a la tienda el fin de semana que viene pero hasta finales de Navidad no voy a poder comprarla.

Joe la verdad es que la descubrí por casualidad y ahora me alegro de haberme aburrido esa tarde y haber visitado la página web esa. :D
Subir
therockman
#42 por therockman el 14/12/2010
?!*¿$% Se han llevado la les Paul Standard!!!! :mad:

Bueno pues iré a la Traditional, seguro que esta tambien DPM
Subir
desmojul
#43 por desmojul el 16/12/2010
Hola, una pena lo de la standard, aunque realmente la actual traditional es el equivalente a la standard anterior al modelo 2008 (le cambiaron el nombre por eso), Básicamente es la única diferencia notable a nivel sonoro.(agujeros en la traditional y cámara en la standard 2008).
En cuanto a pastillas, aunque gibson vende humbuckers con 4 conductores, las que vienen instaladas en las guitarras son de dos conductores (a no ser que lo hayan cambiado ahora, y me refiero a hace tres meses).
En cuanto a mástiles, las les paul habitualmente vienen en dos opciones: mástil 50's (más regordete, te llena más la palma de la mano), que es el que lleva la traditional, y el mástil 60'S que es un poco más fino.....: acércate a una tienda y prueba varias gibson (aunque no las enchufes) para ver si el tipo de mástil te va o no, por cierto el regordete tambien viene en las sg special y special faded, por ejemplo.
A mí personalmente me va más el 50's, como que ese plus de madera me da otro feeling y aparte me equilibra un pelin la guitarra (que por cierto tampoco pesa tanto.....o sí...)
Perdon por el ladrillo y salut!

Edito: por cierto yo probé varias y al final cayó la traditional.......
Subir
therockman
#44 por therockman el 23/12/2010
Buen escribo este mensaje porque puede que esta semana pida por fin la la Les Paul Traditional plus. Tenía pensado en comprarla a MusicStore que he visto que por aqui que tiene buena fama y además el mejor precio. La cogeré por pago contrareembolso porque la verdad que me da más seguridad. El caso es que tengo algunas preguntillas:


-Si en caso de que la guitrra tuviera un defecto al llegar por el transporte sería muy difícil devolverla?

Se puede confiar en estas tiendas?


-Si una vez pasado un tiempo pero todavía en garantía, a donde tendría que enviarla?


Muchas gracias :)
Subir
desmojul
#45 por desmojul el 24/12/2010
Hola, vamos a ver, en principio todas estas tiendas te garantizan la devolucion del producto durante el primer mes....aunque tengas que pagar el transporte (mandar una guitarra no son 20 €), y en el caso de que tengas algún defecto de fabricación y durante el periodo de garantia también te lo arreglarán (ellos, es decir el vendedor es el responsable de la garantia y más teniendo en cuenta que compras fuera de España, si tiene que responder la marca, responderá la filial del país en donde compraste el producto.....), no puedes esperar comprar algo por ahí y después reclamar en la tienda de la esquina, por que se lavará las manos (con razón)....
Si la diferencia no es mucha (regatea), no te comas la olla y compra si puedes aquí....+-1500 € es mucha tela y si tienes a quien cortarle los hue**** si la guitarra está mal, pues duermes más tranquilo....
(pd. mi lp traditional me costó aquí 80 € más que en la conocida tienda alemana, y por esa diferencia que quieres que te diga) joder vaya tocho...
Subir
therockman
#46 por therockman el 24/12/2010
Pues si, al final he decidido comprarla aquí, en Txirula, que debe ser muy buena. He llamado y ahora no la tienen pero en Enero la van a recibir porque la tienen pedida. El precio son 55 euros más, además me ahorro toda clase de envíos ya que vivo cerca y puedo ir a cogerla yo a la tienda, a elegirla y por supuesto a probarla.


A ver si la reciben pronto, porque en Thomann reciben un cargamento el día 3 así que me imagino que la fecha en la que reciban las tiendas de aquí será esa, o cerca.

Bueno que muchas gracias a todos ya definitivamente es esta la que voy a comprar y ya pondré unas fotos a ver si puedo.
Subir
Rocks90s
#47 por Rocks90s el 24/12/2010
felicidades,m bueno nomas queda pegarle a papa noel por atrasarce
Subir
therockman
#48 por therockman el 25/12/2010
JEJE Que va, yo soy de los Reyes Magos XD

Bueno el caso es que igual hasta me sale por el mismo precio porque pone que si encuentras un precio mejor te lo igualan. Ya he visto a gente a la que se la han hecho pero por si acaso he puesto una pregunta en otro hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo