Bueno pues estoy ahorrando para una de estas dos joyas de Gibson. Lo primero, elegí la traditional porque he oído que las que tienen las dichosas cámaras no van a sonar igual que las de antes.
Me ha surgido una gran duda: Cual de las dos?
Inicialmente tenía pensado en la Traditional normal, pero se me ha ocurrido mirar la Pro y como que he encontrado cosas ineteresantes, sacrificando otras que me gustan de la normal. Bueno ahí van los pros y contras de la Traditional PRO a mi parecer. Luego comentan cual os parece mejor.
Me gusta: -que sea COMPLETAMENTE SOLIDA
(eso creo yo),- los locking tuners (no me importan mucho, pero oye que igual vienen bien
), -mástil más fino (estoy acostumbrado a las ibanez), -Coil Tapping (eso si que me va
) ES MAS BARATA
Lo que tiene la traditional y a diferencia de esta y que me gusta más:
- Tapa de arce flameado AA (en la Pro es liso y solo grado A)
Luego hay otro detalle y es que la parte de atrás de la Pro es satinada y en la normal es glossy. qué opinan de ésto?
Y luego ya la ultima cosa, es que la Pro la tendría que comprar por internet sin probarla. (ésto y lo de la tapa de arce es lo que más me tira para atras
)
En el caso de comprar la Pro la pediría por Thomann. ¿Qué tal son vuestras experiencias?
Muchisimas gracias de antemano
Me ha surgido una gran duda: Cual de las dos?
Inicialmente tenía pensado en la Traditional normal, pero se me ha ocurrido mirar la Pro y como que he encontrado cosas ineteresantes, sacrificando otras que me gustan de la normal. Bueno ahí van los pros y contras de la Traditional PRO a mi parecer. Luego comentan cual os parece mejor.
Me gusta: -que sea COMPLETAMENTE SOLIDA
(eso creo yo),- los locking tuners (no me importan mucho, pero oye que igual vienen bien
), -mástil más fino (estoy acostumbrado a las ibanez), -Coil Tapping (eso si que me va
) ES MAS BARATALo que tiene la traditional y a diferencia de esta y que me gusta más:
- Tapa de arce flameado AA (en la Pro es liso y solo grado A)
Luego hay otro detalle y es que la parte de atrás de la Pro es satinada y en la normal es glossy. qué opinan de ésto?
Y luego ya la ultima cosa, es que la Pro la tendría que comprar por internet sin probarla. (ésto y lo de la tapa de arce es lo que más me tira para atras
)En el caso de comprar la Pro la pediría por Thomann. ¿Qué tal son vuestras experiencias?
Muchisimas gracias de antemano