LOWELL GROOVE (Trullols & EduXtreme)

trullols
#25 por trullols el 06/05/2010
darix escribió:
Pues ha salido una jam genial compañeros, dos estilos diferentes pero un mismo factor, el buen gusto. Edu xtreme ese sonido agresivo y ese fuerza en el ataque, el tapping muy bueno y las frases bien puestas . Trullols ese sonido que consigues con tecnica de dedos sin pua es muy bueno, muy redondo me gusta mucho ademas que tambien te marcas unas frases buenisimas, un minuto de aplausos para los dos, masuneados merecidamente:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::brindis:


Muchas gracias, Darix!
Yo llevo muy poco en ésto de la guitarra, y me cuesta mucho hacer algo de más de 20 segundos sin pifiarla ... cuento con la ventaja de que mi guitarra suena como los ángeles (para mi gusto) y eso ayuda :)

rolum escribió:
Hey tios, está muy bien esa Jam Extrem-Trullera, dos estilos conviviendo.

Es genial, buen sonido y bien editado ese video.
¡Felicidades a los dos!.
P/D: Joder no me dejan manusearos, otr vez será.


Hola, Rolum, compadre! Muchas gracias por pasarte y no te preocupes del "manuseo" :D nos basta con que lo hayas escuchado y te guste! Un abrazo compa!

cocolisito escribió:
Habeis encajado a la perfección, bravo a los dos, y por supuesto +1 +1


Hola, Cocolisito! Me alegro de que te guste, tio, es un placer!!

rafa-gas escribió:
Ha sido justo tal y como me la imaginaba cuando he visto en el título que ponía "EduXtreme y trullols", automáticamente me he dicho: "ésto va a estar interesante, Edu con su Eduxtorsión y toque agresivo, y trullols con sus dedos y su limpio...", y no me he equivocado ni un ápice!, Si es que ya nos vamos conociendo....

Estoy con Fran en que mola ver de vez en cuando a Edu salirse de los covers, hoy has demostrado que en tu cabeza hay muuuucha música y que tus manos tienen muchos licks propios que ofrecer.

Y trullols nos demuestra en cada jam (y en ésta no podía ser menos) que no hace falta púa para hacer cosas bellísimas, solo guitarra y dedos.

Muy bien los dos, tíos!

Saludos.


Muchas gracias, Rafa, tienes toda la razón con lo de Edu, creo que tiene muchísimo potencial, es un gusto verle tocar! En cuanto a mi ... bastante tengo con mis limitaciones, pero poco a poco vamos aprendiendo de todos vosotros, que es lo realmente importante para mí. Un abrazo tio!

toni barea escribió:
:aplausos::aplausos::aplausos:
Una gozada de Jam, cada uno con su personalidad propia y muy compenetrados. Muy interesante y gustosa de escuchar. Me ha encantao:ok:
:aplausos::aplausos::aplausos:


Muchas gracias por pasarte, Toni, me alegro de que te gustara!!!

EduXtreme42 escribió:
Muchísimas gracias a todos: Darix, Rolum, Cocolisito, Rafa, Toni.
Estáis insistiendo mucho ... ¿queréis que me retire de los covers?

:brindis:


Ni se te ocurra!!!!!! :risa:


fito2 escribió:
Joder no me había enterado de esto, genial la jam. Vaya diferencias, uno es mister distorsión y el otro es don limpio, XDDDD!!!!! Pues nada, +1 pa los dos por esta cosita chula.


Gracias, Frank! jajaja Mister distorsión y Don Limpio, parecemos un tebeo de Ibañez o un anuncio de detergentes jajajajaja

Un abrazo a todos y gracias por "venir" !!!
Subir
EduXtreme
#26 por EduXtreme el 06/05/2010
fito2 escribió:
Joder no me había enterado de esto, genial la jam. Vaya diferencias, uno es mister distorsión y el otro es don limpio, XDDDD!!!!! Pues nada, +1 pa los dos por esta cosita chula.


trullols escribió:
jajaja Mister distorsión y Don Limpio, parecemos un tebeo de Ibañez o un anuncio de detergentes jajajajaja


:jajajaja:

Cambiamos el título:

Lowell Groove - by Mister distorsión y Don Limpio (Jams a domicilio).

Gracias por tu visita y comentario, Frank. ;)

:brindis:
Subir
david garrido
#27 por david garrido el 06/05/2010
¡Muy buena, pareja!

EduXtreme, menuda técnica y sonido. Arriba los humbuckerianos!:D

Trullols, ahora me entero de que eres zurdo. Muy guapo el fingerpicking. Al principio parecías todo un bluesman, y para el final has tirado más para Mark Knofler.

Os ha quedado una jam para enmarcar. ¡Felicidades!
Subir
galdrum
#28 por galdrum el 06/05/2010
¡Como mola!
Pedazo de jam que os habéis marcado con ese toque agresivo de Edu y el limpio de César.
Cuando he visto el título del post he dicho "esto va a ser la caña" y no me he equivocado.
Felicidades a los dos y +1 para cada uno.
Un saludo
:brindis:
Subir
EduXtreme
#29 por EduXtreme el 06/05/2010
David Garrido escribió:
¡Muy buena, pareja!

EduXtreme, menuda técnica y sonido. Arriba los humbuckerianos!:D

Trullols, ahora me entero de que eres zurdo. Muy guapo el fingerpicking. Al principio parecías todo un bluesman, y para el final has tirado más para Mark Knofler.

Os ha quedado una jam para enmarcar. ¡Felicidades!


Gracias, David.

Estoy contigo, arriba los humbuckerianos, y viva la pastilla del puente!

Por cierto, ahora que lo dices, esta es una "jam de zurdos". Yo también lo soy, aunque aprendí a tocar como diestro (por suerte).

:brindis:

Galdrum escribió:
¡Como mola!
Pedazo de jam que os habéis marcado con ese toque agresivo de Edu y el limpio de César.
Cuando he visto el título del post he dicho "esto va a ser la caña" y no me he equivocado.
Felicidades a los dos y +1 para cada uno.
Un saludo
:brindis:


Gracias, Galdrum.

Ya me imaginaba, y así ha sido para muchos, que ver en el título esos dos nombres iba a ser un poco flipante, o cuando menos curioso.

:brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#30 por Jaime J.Márquez el 06/05/2010
Jejejejej, ojo, Trulli, q el Fita te ha llamao Don Limpio( te esta llamando calvo en toa tu cara jajajjajaj)

Pos una jam muy original, y me ha gustoa mucho laverdad ese dialogo y esa mezcla d eestilos tan distinto. Ese trulli pentatoide genial dejando por fin ver con detalle su magica mano izquierda :P.

Edu, ese dibujillo a lo EVH es un recurso q uso yo muchisimo, me ha encantao verlo aplicado tan naturalmente en esta jam jejejeje.

Vaya par de bestias pardas. Enhorawena!
Subir
trullols
#31 por trullols el 06/05/2010
opusdream escribió:
Jejejejej, ojo, Trulli, q el Fita te ha llamao Don Limpio( te esta llamando calvo en toa tu cara jajajjajaj)

Pos una jam muy original, y me ha gustoa mucho laverdad ese dialogo y esa mezcla d eestilos tan distinto. Ese trulli pentatoide genial dejando por fin ver con detalle su magica mano izquierda :P.

Edu, ese dibujillo a lo EVH es un recurso q uso yo muchisimo, me ha encantao verlo aplicado tan naturalmente en esta jam jejejeje.

Vaya par de bestias pardas. Enhorawena!


"Don Limpio", "Trully pentatoide", ... creo que voy a tener que dejar las jams :risa: :risa: :risa:

Nosotros también te queremos, Jaime, como dice SIFREDI "desde el punto de vista más heterosexual de la expresión" :D

Ya sabía yo que iba a salir el tema EVH, no es la primera vez que se os nota a ambos, por ahí tenéis una vena común ...

Un abrazo, y muchas gracias por tu comentario!! Ahora me voy a por la jam esa multitudinaria, es el siguiente paso!!
---------------------------------
Hola otra vez! :saludo:

Por cierto, os odio a todos :p En 2:22 he hecho mi primer pirubiru en mi breve historia guitarril y nadie me ha dicho nada! snif snif!

jaja un saludo!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#32 por pedro molina1 el 06/05/2010
Joder que guapa esta mezcla de estilos me aprecido fantastica esta jamms,saludos colegas
Subir
EduXtreme
#33 por EduXtreme el 06/05/2010
opusdream escribió:
Jejejejej, ojo, Trulli, q el Fita te ha llamao Don Limpio( te esta llamando calvo en toa tu cara jajajjajaj)

Pos una jam muy original, y me ha gustoa mucho laverdad ese dialogo y esa mezcla d eestilos tan distinto. Ese trulli pentatoide genial dejando por fin ver con detalle su magica mano izquierda :P.

Edu, ese dibujillo a lo EVH es un recurso q uso yo muchisimo, me ha encantao verlo aplicado tan naturalmente en esta jam jejejeje.

Vaya par de bestias pardas. Enhorawena!


¡Hey, Jaime!

Una vez que se aprende sale sin querer, ¿eh? Yo ya lo he colado en más de una jam, je,je,je,... :D

Gracias por pasarte, socio.

:brindis:

pedro molina1 escribió:
Joder que guapa esta mezcla de estilos me aprecido fantastica esta jamms,saludos colegas


Muchas gracias, Pedro.

:brindis:
Subir
hanjel
#34 por hanjel el 18/05/2010
pues un gustazo escucharos chicos cada cual a su rollo edu como siempre genial y trullols cada dia mas suelto de lujo, un saludo tios
Subir
EduXtreme
#35 por EduXtreme el 18/05/2010
hanjel escribió:
pues un gustazo escucharos chicos cada cual a su rollo edu como siempre genial y trullols cada dia mas suelto de lujo, un saludo tios


¡Gracias, Hanjelillo! ;)

:brindis:
Subir
trullols
#36 por trullols el 20/05/2010
hanjel escribió:
pues un gustazo escucharos chicos cada cual a su rollo edu como siempre genial y trullols cada dia mas suelto de lujo, un saludo tios


Ese Hanjel ahí que estaba desaparecido!!! jajaja
Un abrazo, tio!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo