LOWELL GROOVE (Trullols & EduXtreme)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 05/05/2010
Hola a todos. :saludo:

El amigo Trullols y un servidor os traemos hoy el resultado de una colaboración reciente, a ver qué os parece.

Aparte de que es un gusto trabajar con este compañero, y se lo pasa uno teta durante el proceso de preparación, grabación y postproducción, tengo que decir que esta jam me ha gustado especialmente porque el contraste entre un guitarrista como César y otro como yo es tremendo, en cuanto a estilo, sonido, toque ... todo. Joer, si hasta las palas de las guitarras apuntan pa' sitios diferentes ... :D

Pues nada, que la disfrutéis con salud, y que va dedicada a todo el foro, del primer al último gato.

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 05/05/2010
Hola! :saludo:

Para mí, que soy un novato en ésto, es un orgullo y un auténtico honor :oops: haber participado en ésto contigo, Edu, todavía ni me lo creo!!

He disfrutado como un enano con ésto! Estas cositas no tienen precio!

Un abrazo y muchas gracias, colega!!!!!! :yahoo:
:brindis: :brindis:
Subir
vaijem82
#3 por vaijem82 el 05/05/2010
Felicidades a los dos, cada una en su estilo lo ha hecho de maravilla. Joer, que deiferencia entre uno y otro, la verdad es que no teneis nada que ver y eso como ha ducho Edu es la mayor gracia de esta jam, ver como dos estilos pueden convivir perfectamente.
Un aplauso para los dos!!!!
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 05/05/2010
Menudo diálogo de guitarras, os ha quedado de lujo! +1 a los dos, claro!
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 05/05/2010
Enhorabuena César y Edu !!!!!

Me ha encantado esta Jam por varios motivos, uno es el ver a Edu salirse de los covers y tocar como él sabe, soleando fantásticamente !!!

Y el otro motivo es ver la gran evolución de César y ver como va forjando un estilo y una ejecución fantástica !!

Gran Jam que la he disfrutado un montón !! ( a ver cuando me invitan a hacer algun a cosilla ;) )

Un abrazo a los dos :aplausos::aplausos:
Subir
ramis
#6 por ramis el 05/05/2010
Felicidades, no es fácil compaginar dos sonidos y estilos tan diferente, pero la jam suena muy bien. Ambos desempeñándose con éxito en sus respectivos estilos. Muchas gracias por compartir.
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 05/05/2010
Muy, muy bueno señores, cada uno en su estilo como debe ser....

+1 doble

Salud!!
Subir
fixia
#8 por fixia el 05/05/2010
Hay que resaltar el buen royo guitarrero que a tenido esta jam entre dos compañeros para mi, modélicos.Sin duda la variedad y el contraste es tan grande que se hace ameno de principio a fin,enhorabuena por vuestro pedazo de feeling.+1 a ambos dos.Bye compañeros.:saludo:
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 05/05/2010
trullols escribió:
Hola! :saludo:

Para mí, que soy un novato en ésto, es un orgullo y un auténtico honor :oops: haber participado en ésto contigo, Edu, todavía ni me lo creo!!

He disfrutado como un enano con ésto! Estas cositas no tienen precio!

Un abrazo y muchas gracias, colega!!!!!! :yahoo:
:brindis: :brindis:


¡Gracias a tí, tronk!

Como ya decía antes, ha sido un placer. :)

Un abrazo, tío.

:brindis:

Vaijem82 escribió:
Felicidades a los dos, cada una en su estilo lo ha hecho de maravilla. Joer, que deiferencia entre uno y otro, la verdad es que no teneis nada que ver y eso como ha ducho Edu es la mayor gracia de esta jam, ver como dos estilos pueden convivir perfectamente.
Un aplauso para los dos!!!!


Gracias, Vaijem.

Esa era un poco la idea al abordar esto: ver si seriamos capaces de hacer algo que sonara bien en conjunto, viniendo como venimos cada uno de un planeta diferente.

:brindis:

eddietrooper escribió:
Menudo diálogo de guitarras, os ha quedado de lujo! +1 a los dos, claro!


Gracias por pasarte a escucharlo y comentar, Eddie.

Un honor que te haya gustado nuestra jam, compañero.

:brindis:

Fran Alonso escribió:
Enhorabuena César y Edu !!!!!

Me ha encantado esta Jam por varios motivos, uno es el ver a Edu salirse de los covers y tocar como él sabe, soleando fantásticamente !!!

Y el otro motivo es ver la gran evolución de César y ver como va forjando un estilo y una ejecución fantástica !!

Gran Jam que la he disfrutado un montón !! ( a ver cuando me invitan a hacer algun a cosilla ;) )

Un abrazo a los dos :aplausos::aplausos:


Para mi ha sido un respiro hacer algo que no sea un cover, ya que tengo las jams comunitarias poco menos que abandonadas desde hace tiempo, y la verdad es que echaba de menos tener que "currar" un poco, es decir, tocar algo sin un modelo a seguir (aunque algún guiño a EVH sí que se me ha escapado por ahí, je,je... :D)

De acuerdo contigo 100% en lo que dices de César, palabra por palabra.

Muchas gracias por tus comentarios, Fran.

Un abrazo, amigo.

:brindis:

ramis escribió:
Felicidades, no es fácil compaginar dos sonidos y estilos tan diferente, pero la jam suena muy bien. Ambos desempeñándose con éxito en sus respectivos estilos. Muchas gracias por compartir.


Gracias a tí, Ramis, por tu tiempo y tus palabras.

:brindis:

Thorin escribió:
Muy, muy bueno señores, cada uno en su estilo como debe ser....

+1 doble

Salud!!


Sí, Thorin, pero para la próxima le dejaré a Trullols la Charvel y yo tocaré la Strato sin púa ni distorsión, a ver qué sale ... :D

Muchas gracias, colegui. ;)

:brindis:
---------------------------------
fixia escribió:
Hay que resaltar el buen royo guitarrero que a tenido esta jam entre dos compañeros para mi, modélicos.Sin duda la variedad y el contraste es tan grande que se hace ameno de principio a fin,enhorabuena por vuestro pedazo de feeling.+1 a ambos dos.Bye compañeros.:saludo:


¡Hey, Fixia! Casi se me cuela tu mensaje sin verlo .... :oops:

Muchas gracias, tío, me alegro de que te haya gustado nuestra mezcla de estilos experimental, je,je,...

Un abrazo, compañero.

:brindis:
Subir
Santi
#10 por Santi el 05/05/2010
Vaya , como la noche y el dia , vaya contraste pero con algo en comun que tocais de Pm los dos , os lo pasais pipa tocando ademas de ser muy buenos compañeros . Mi mas sincera enhorabuena a los dos ¡¡

Oeoeoeoeooeo :aplausos::aplausos: :brindis::brindis:
Subir
jimmy's blues
#11 por jimmy's blues el 05/05/2010
a ver que llega el último gato..

Puesss dos de los compas mas modelicos como dice Fixia haciendo genialidades juntos,
¿que más?..bueno hay que destacar los tremendos licks rockeros de Edu y los Slap que hace trullols al finalizar las frases que son la leche..
Excelente

Un ABRAZOT...esto..para no perder la costumbre...
Subir
trullols
#12 por trullols el 05/05/2010
Hola otra vez!

vaijem82, eddietrooper, Fran, Ramis, Thorin, Fixia, Olafo, Jimmy ... De verdad, muchísimas gracias a todos por pasaros, es un lujazo veros pro aquí y leer vuestros comments. Sóis la leche!

Un abrazo a todos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo