LOWELL GROOVE (Trullols & EduXtreme)

angakok
#13 por angakok el 05/05/2010
Muy guapo el rollo que le habeis dado a este cover,muy contrastantes los dos,es verdad,ejjeje!!!
Da gusto ver que se hacen estas cosas entre los compas del foro....muy bien tíos!!!
Un abrazo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Edu
#14 por Edu el 06/05/2010
Una maravilla, me gusta un montón. Que buenos esos cambios de estilo y sonido. Es como un duelo, de buenos guitarristas.A cual mejor.Sois grandes.Enhorabuena, os a quedado un tema , cojonudo.Un abrazo para los 2.
Subir
asphix
#15 por asphix el 06/05/2010
Muy interesante el resultado, algo contrastante los estilos y el sonido, bien conjuntado...
Subir
Oscar
#16 por Oscar el 06/05/2010
Vaya par de dos :D, yo de grande quiero ser como ustedes, me quito el sombrero :hola: dos estilos bien distintos pero bien empastados en una buena base y nada más que decir...+2!!!:brindis:

:saludo:
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 06/05/2010
Olafo escribió:
Vaya , como la noche y el dia , vaya contraste pero con algo en comun que tocais de Pm los dos , os lo pasais pipa tocando ademas de ser muy buenos compañeros . Mi mas sincera enhorabuena a los dos ¡¡

Oeoeoeoeooeo :aplausos::aplausos: :brindis::brindis:


Muchas gracias, Santi.

¡Un abrazo, tronk!

:brindis:

Jimmy's Blues escribió:
a ver que llega el último gato..

Puesss dos de los compas mas modelicos como dice Fixia haciendo genialidades juntos,
¿que más?..bueno hay que destacar los tremendos licks rockeros de Edu y los Slap que hace trullols al finalizar las frases que son la leche..
Excelente

Un ABRAZOT...esto..para no perder la costumbre...


¡Ese gato bluesero!

Gracias por pasarte a verlo, Javi.

:brindis:

Angakok escribió:
Muy guapo el rollo que le habeis dado a este cover,muy contrastantes los dos,es verdad,ejjeje!!!
Da gusto ver que se hacen estas cosas entre los compas del foro....muy bien tíos!!!
Un abrazo!!!


La verdad es que molan estas colaboraciones entre foreros.

Dan más curro que cuando lo hace uno solo, pero se hacen con más ilusión, yo creo, y cuando uno escucha el resultado le entran ganas de empezar con otra ...

Gracias por tu visita, Valde.

:brindis:

Rraponchi escribió:
Una maravilla, me gusta un montón. Que buenos esos cambios de estilo y sonido. Es como un duelo, de buenos guitarristas.A cual mejor.Sois grandes.Enhorabuena, os a quedado un tema , cojonudo.Un abrazo para los 2.


Muchas gracias, Edu, tocayo.

Me alegro de que te haya gustado.

:brindis:

Asphix escribió:
Muy interesante el resultado, algo contrastante los estilos y el sonido, bien conjuntado...


¡Gracias, Jaime!

:brindis:

osca_spunk_ja escribió:
Vaya par de dos :D, yo de grande quiero ser como ustedes, me quito el sombrero :hola: dos estilos bien distintos pero bien empastados en una buena base y nada más que decir...+2!!!:brindis:

:saludo:


¡Gracias, Oscar!

:brindis:
Subir
Darix
#18 por Darix el 06/05/2010
Pues ha salido una jam genial compañeros, dos estilos diferentes pero un mismo factor, el buen gusto. Edu xtreme ese sonido agresivo y ese fuerza en el ataque, el tapping muy bueno y las frases bien puestas . Trullols ese sonido que consigues con tecnica de dedos sin pua es muy bueno, muy redondo me gusta mucho ademas que tambien te marcas unas frases buenisimas, un minuto de aplausos para los dos, masuneados merecidamente:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
Rolum
#19 por Rolum el 06/05/2010
Hey tios, está muy bien esa Jam Extrem-Trullera, dos estilos conviviendo.

Es genial, buen sonido y bien editado ese video.

¡Felicidades a los dos!.


P/D: Joder no me dejan manusearos, otr vez será.
Subir
Coco
#20 por Coco el 06/05/2010
Habeis encajado a la perfección, bravo a los dos, y por supuesto +1 +1
Subir
rafa-gas
#21 por rafa-gas el 06/05/2010
Ha sido justo tal y como me la imaginaba cuando he visto en el título que ponía "EduXtreme y trullols", automáticamente me he dicho: "ésto va a estar interesante, Edu con su Eduxtorsión y toque agresivo, y trullols con sus dedos y su limpio...", y no me he equivocado ni un ápice!, Si es que ya nos vamos conociendo....

Estoy con Fran en que mola ver de vez en cuando a Edu salirse de los covers, hoy has demostrado que en tu cabeza hay muuuucha música y que tus manos tienen muchos licks propios que ofrecer.

Y trullols nos demuestra en cada jam (y en ésta no podía ser menos) que no hace falta púa para hacer cosas bellísimas, solo guitarra y dedos.

Muy bien los dos, tíos!


Saludos.
Subir
toni barea
#22 por toni barea el 06/05/2010
:aplausos::aplausos::aplausos:
Una gozada de Jam, cada uno con su personalidad propia y muy compenetrados. Muy interesante y gustosa de escuchar. Me ha encantao:ok:
:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 06/05/2010
Muchísimas gracias a todos: Darix, Rolum, Cocolisito, Rafa, Toni.

rafa-gas escribió:
Estoy con Fran en que mola ver de vez en cuando a Edu salirse de los covers, hoy has demostrado que en tu cabeza hay muuuucha música y que tus manos tienen muchos licks propios que ofrecer.


Estáis insistiendo mucho ... ¿queréis que me retire de los covers?

Je,je, es broma, ¿eh? :)

Ahora en serio: esto que dices, Rafa, lo pienso muchas veces, pero no veo una manera fácil de plasmarlo. Y la palabra clave es "fácil". Sé que hay muchos softwares por ahí para crear pistas de percusión, bajos, ... pero no encuentro nada a mi medida, que me resulte sencillo de manejar y no me quite horas de tiempo que prefiero emplear tocando, porque si de algo ando mal es de tiempo libre.

A ver si algún día cambia la cosa y puedo empezar a cacharrear con la creación de bases. Ahora mismo, ... no.

:brindis:
Subir
Fito
#24 por Fito el 06/05/2010
Joder no me había enterado de esto, genial la jam. Vaya diferencias, uno es mister distorsión y el otro es don limpio, XDDDD!!!!! Pues nada, +1 pa los dos por esta cosita chula.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo