Loops de efectos

ivan
#1 por ivan el 11/11/2014
hola, queria consultar por algun loops de efectos o como se llame. tengo un marshall dsl40 impresionante y una less paul, solo me interesan los efectos, delay, chorus, filtros, wha, reverbs, etc. las simulaciones de ampli y gabinetes no me interesan. quiero saber de algo que me de eso y una buena ecualizacion... muchas gracias
Subir
Reverendo
#2 por Reverendo el 12/11/2014
Loop de efectos ya tiene tu Marshall... en la parte trasera del mismo puedes ver que tiene una salida llamada Send y una entrada llamada Return, pues eso es el loop de efectos.

No sé si te refieras a eso, ya que no entiendo muy bien de qué va exactamente tu consulta.
Subir
1
ivan
#3 por ivan el 13/11/2014
perfecto, entiendo tu respuesta, lo que quise preguntar es alguna pedalera o algo que solo me genere efectos, pasa que tengo una vox tonelab ex y solo tiene imput y output, lo que no me permite usarlo con 4 cables... es decir si quiero usarla en entrada de loops solo conecto mi guitarra al imput del equipo y luego hago el circuito trasero del ampli, es decir del send al imput pedalera y output pedalera al return, entonces no se, pero no me suena bien...
Subir
facu_pinkfloyd
#4 por facu_pinkfloyd el 13/11/2014
#3 Line 6 M13?
Subir
rockblaster
#5 por rockblaster el 13/11/2014
ivan escribió:
perfecto, entiendo tu respuesta, lo que quise preguntar es alguna pedalera o algo que solo me genere efectos, pasa que tengo una vox tonelab ex y solo tiene imput y output, lo que no me permite usarlo con 4 cables... es decir si quiero usarla en entrada de loops solo conecto mi guitarra al imput del equipo y luego hago el circuito trasero del ampli, es decir del send al imput pedalera y output pedalera al return, entonces no se, pero no me suena bien...


Correcto, lo estas conectando bien, creo entender que tu problema viene por el hecho que el tonelab, aparte de los efectos que buscas, te esta coloreando tu señal con las simulaciones que trae, de ahí se entiende que te disguste el sonido resultante.

Como yo lo veo, lo que debes hacer es pegarle un repaso al manual del tonelab y averiguar cómo desactivar las simulaciones, no tengo ese aparato, pero entiendo que debe poder hacerse. De esa manera usas la pedalera por el loop de efectos usando sólo los efectos de modulación y retardo que necesites sin coloración adicional, disfrutando siempre del sonido de tu ampli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo