"long walk home" B.Springsteen by Anchelico & Nicky

EduXtreme
#13 por EduXtreme el 02/12/2013
Muy bueno, compañeros, un gustazo escucharos juntos. :ok:

Va a quedar de miedo ese tributo, Nicky, con esta calidad que tienen tus versiones del Boss, una tras otra.

¡Enhorabuena, y verde para cada uno! :amigos:

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nicky
#14 por Nicky el 02/12/2013
maserantes escribió:
Toma ya.

Ayer no conseguí escucharla en el güasap así que vamos de estreno. Brutal.

Me encantan esas guitarras tuyas y creo que es la mejor voz de Angelito en todos los cover que habéis hecho.

Manoplón y al fray en cuanto asome.


Y mejor que no escucharas lo que te pasé por el guasap por que la calidad era penosa jajajaj,
Gracias Monarca, yo tambien estoy en que es la vez que mejor ha cantado Fray, pero el tío es tan exigente que no estaba conforme
Subir
Nicky
#15 por Nicky el 02/12/2013
luisito escribió:
Buena simbiosis anchelico y nicky, si señor, y nada menos que versionando al Boss, manotazos a los dos, de momento a Nicky


Bueno lo de versionear al Boss, al principio te da un poco de miedito, pero despues de 7 u 8 versiones ya no hay miedo,
Gracias Luisito
Subir
Nicky
#16 por Nicky el 02/12/2013
lukater escribió:
Brutal,brutal, jopé que buenisimo tal cual oiga, manoplum green para ambos y mis felicitaciones.Saludos, larga vida para the boss&the "nicky"band.
Pd: el Sr.Monje sembrao ¡eh!



Pues muchisimas gracias Lukater, me alegro que te haya molado
Subir
Nicky
#17 por Nicky el 02/12/2013
anchelico escribió:
Gracias por contar de nuevo conmigo, joven caspolino. Al final me va a gustar el Bruce Lee ese.
Cada vez me pones retos más complicados sabiendo que no me gusta cantar.

Manotazo por las curradas que te pegas


Ya sabes que te tengo en el cuadrante para unas cuantas mas amigo Fray

Te doy un manotazo verde bien merecido que cada día cantas mejor
Subir
Miercoles mod
#18 por Miercoles el 02/12/2013
Enhorabuena compañeros... un trabajo espectacular... Nicky, como siempre, te das unas curradas increíbles, y así es el resultado... de 10. Tu tributo está cogiendo muy buena forma! Y Ángel... vaya manera de cantar... lo mejor que te he escuchado, sin duda, y por cierto, muy buenos esos coros, de 10 tu también. Ambos estáis manopleados

Un abrazo :amigos:

PD: con permiso... guardando... :disimulo: :D
Subir
Paulino
#19 por Paulino el 02/12/2013
!Cómo disfruto con vuestras colaboraciones! Os podéis creer que nunca había sido mucho del Boss y gracias a vuestras colaboraciones poco a poco le estoy hincando el diente a la disccografía y lo que escucho me gusta.
Gracias por compartir chicos :brindis: ahhh y +1
Subir
Nicky
#20 por Nicky el 02/12/2013
heavyfan escribió:
Muy buena version que habeis echo compañeros, que bien os salen estas colaboraciones Enhorabuena!!!

Verde para ambos

Un saludo!!!!


Muchas gracias Heavyfan, por pasarte, salen bien estas colaboraciones pero sobretodo lo pasamos bien y se agradecen mucho vuestros comentarios
Subir
graceland
#21 por graceland el 02/12/2013
Muy buen trabajo de los dos , encaja todo de manera muy profesional. Enhorabuena y manoplas.
Subir
Granuja
#22 por Granuja el 02/12/2013
Genial los dos.
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 03/12/2013
lukater escribió:
Brutal,brutal, jopé que buenisimo tal cual oiga, manoplum green para ambos y mis felicitaciones.Saludos, larga vida para the boss&the "nicky"band.

Muchas gracias por los comentarios Lukater :brindis:

lukater escribió:
Pd: el Sr.Monje sembrao ¡eh!

¿Pero el Monje ese no era Camarón de la Isla? ;)
Subir
anchelico
#24 por anchelico el 03/12/2013
Edu escribió:
No escuchaba tanto al boss, hasta que he empezado a hacerlo con vuestros covers.
Esa voz de Angel y la buena música que haces Nicky. Una buena combinación


Ya somos dos Edu . Jamás me habría imaginado a mí mismo cantando cosas del Boss (y el jodido de Nicky lo sabe y me pone a prueba) :D
Muchas gracias por los comentarios :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo