"long walk home" B.Springsteen by Anchelico & Nicky

Nicky
#1 por Nicky el 01/12/2013
Bueno pues seguimos con mi particular "tributo a Bruce"

"Long walk home" tema del album "Magic" del año 2007, aunque ya la estrenó en la gira "The Seeger session band" del año 2006

Esta vez he contado con el Boss de los Monegros, el gran Anchelico a las voces y coros, y un servidor a la instrumentación y mezcla
Como siempre un placer, y ya sabes, pronto mas

Espero que os guste y como siempre digo, dedicada a todo el que tenga un ratito para escucharla, pero principalmente al forero Goyoferoz, que se que le mola mucho Bruce
Archivos adjuntos ( para descargar)
Long walk home.mp3
Subir
13
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 01/12/2013
Toma ya.

Ayer no conseguí escucharla en el güasap así que vamos de estreno. Brutal.

Me encantan esas guitarras tuyas y creo que es la mejor voz de Angelito en todos los cover que habéis hecho.

Manoplón y al fray en cuanto asome. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 01/12/2013
Buena simbiosis anchelico y nicky, si señor, y nada menos que versionando al Boss, manotazos a los dos, de momento a Nicky :amigos:
Subir
lukater
#4 por lukater el 01/12/2013
Brutal,brutal, jopé que buenisimo tal cual oiga, manoplum green para ambos y mis felicitaciones.Saludos, larga vida para the boss&the "nicky"band. :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock:
Subir
lukater
#5 por lukater el 01/12/2013
Brutal,brutal, jopé que buenisimo tal cual oiga, manoplum green para ambos y mis felicitaciones.Saludos, larga vida para the boss&the "nicky"band. :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock:
Pd: el Sr.Monje sembrao ¡eh!
Subir
anchelico
#6 por anchelico el 01/12/2013
Nicky escribió:
Esta vez he contado con el Boss de los Monegros, el gran Anchelico a las voces y coros, y un servidor a la instrumentación y mezcla
Como siempre un placer, y ya sabes, pronto mas

Gracias por contar de nuevo conmigo, joven caspolino. Al final me va a gustar el Bruce Lee ese.
Cada vez me pones retos más complicados sabiendo que no me gusta cantar. :colleja:

Manotazo por las curradas que te pegas :amigos:
Subir
10
maserantes
#7 por maserantes el 01/12/2013
#6 Te pillé Fray. Manopla bien merecida.
Subir
anchelico
#8 por anchelico el 01/12/2013
maserantes escribió:
Toma ya.
Ayer no conseguí escucharla en el güasap así que vamos de estreno. Brutal.
Me encantan esas guitarras tuyas y creo que es la mejor voz de Angelito en todos los cover que habéis hecho.


Muchas gracias por la parte que me toca Miguelito. El jovencito ese de las Leyendas ha hecho un buen trabajo.
:amigos:
Subir
heavyfan
#9 por heavyfan el 02/12/2013
Muy buena version que habeis echo compañeros, que bien os salen estas colaboraciones :bien: :aplausos: Enhorabuena!!! :amigos:

Verde para ambos :brindis:

Un saludo!!!!
Subir
goyoferoz
#10 por goyoferoz el 02/12/2013
Joder Nicky. Me has dejado nockeado. Se me saltan las lágrimas (literalmente).

Obviamente, es un honor, del todo punto inmerecido, el que me dediques una canción,.... pero no por ello dejo de agradecerlo.

Bufff...¡vaya temazo!

Cuando escuche tus primeras grabaciones me sorprendía su magnífica factura, inconcebible para un músico aficionado que trabaja en sus horas libres con medios artesanales......ya no. Siempre están de pxtx madre...pero es que esta vez de verdad que lo habéis bordado...y ese Sprinsgsteen Maño (Anchelico), está enorme cantando...muuuy bien.

Lo que más merotorio me parece de lo que haces, no es sólo el brillante resultado final, sino ya el simple empeño. Hay que tener mucho valor para versionear al Jefe, pues se corre el riesgo de no estar a la altura e incluso hacer el ridículo. Pues bien, tú ( y tus cantantes colaboradores), siempre dáis en el clavo.

Le enseñaré mañana la grabación a mi hijo el pequeño Diego Feroz. Él sí que es u fan de Springsteen. Su bautismo musical (y mi resurrección rockera), aconteció hace año y medio en el último concierto del Jefe en Madrid. Desde entonces la llama del rock ha prendido en su corazón y espero que nunca se apague.

Muchas gracias amigo. Espero algún día devolverte la pelota y poder dedicarte una canción del Jefe a ti.
Subir
anchelico
#11 por anchelico el 02/12/2013
luisito escribió:
Buena simbiosis anchelico y nicky, si señor, y nada menos que versionando al Boss, manotazos a los dos, de momento a Nicky

Muchas gracias Luisito, la verdad es que Nicky se pegó un buen curro y me lo puso para rematar a puerta vacía...
:amigos:
Subir
1
Edu
#12 por Edu el 02/12/2013
No escuchaba tanto al boss, hasta que he empezado a hacerlo con vuestros covers.
Esa voz de Angel y la buena música que haces Nicky. Una buena combinación :bien:
Manopla verde para ambos y enhorabuena chavales!
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo