Locking tuners, recomendaciones

Edgar Yllescas
#1 por Edgar Yllescas el 30/12/2012
bueno, luego de 7 meses con mi primer electrica he notado que desafina mucho cuando hago alternate picking y he tomado la descicion de cambiarle las calvijas por unas con bloqueo pero no se que marca y modelo elegir, agradeceria a cualquiera que me recomendara una marca y modelo que se ajuste a las especificaciones de mi guitarra y mi presupuesto, tengo una washburn psv2200b, las calvijas que trae de fabrica dson grover rotomatics de 1:18 y el calvijero esta invertido por lo que las clavijas que compraria serian para una guitarra zurda, cuanto con 200 dolares para hacel el cambio y vivo en guatemala, alguna buena marca y modelo que me recomienden?

para que no busquen una foto del clavijero de mi guitarra visto desde atras, desde ya muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00082.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
N.C.
#2 por N.C. el 30/12/2012
... desafina mucho cuando hacés alternate?
Si desafina, están mal puestas las cuerdas. De todas formas, recomiendo las clavijas con sistema de bloqueo, son lo más cómodo y uno no se rompe los dedos para poner las cuerdas.
Las Schaller son las mejores, sin duda.
Subir
Edgar Yllescas
#3 por Edgar Yllescas el 30/12/2012
no, las cuerdas estan bien puetas, y siempre me desafinan cuando hago alternate picking, y eso que uso cuerdas fender calibre 0.011 afinadas en D#, y me recomendarias un modelo Schaller en especifico?
Subir
N.C.
#4 por N.C. el 30/12/2012
Sinceramente, no conozco de modelos de Schaller, yo tengo unas y no me arrepiento y sé que son las que usan las gamma alta, creo que cualquiera vendría bien.
Igual, repito, por las clavijas no puede ser, deben ser cuerdas mal puestas, las clavijas no se mueven solas porque sí :brindis:
Subir
Edgar Yllescas
#5 por Edgar Yllescas el 30/12/2012
las cuerdas las tengo bien puestas y lo que me desafinan es mas o menos un cuarto de tono, y cuales son los que tenes, sabes si le puedo poner a mi guitarra calvijeros cuya medida no sea 1:18?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo