Lock picking - Mi otro hobby

thecrazy
#1 por thecrazy el 24/06/2010
Bueno señores con este post quería compartir mi otro hobby que es el lock picking, se preguntaran que es? Fácil

Lock picking: Es la habilidad de abrir una cerradura por el análisis y manipulación de los componentes internos para lograr su apertura sin la llave. Todo esto sin provocar daño alguno a la cerradura.

Mi hobby me llevo al punto de crear un foro del tema con lo cual si alguien se interesa pues les invito a registrarse:

http://www.lockpickingsportccs.com/portal.htm

Existen muchas técnicas para dicha manipulación pero el foro se concentra mas que nada en el ganzuado manual. Le recomiendo lean las reglas para que tengan mas información antes de registrarse:

http://www.lockpickingsportccs.com/sugerencias-f2/reglas-del-foro-t5.htm

A los moderadores y administradores: Si esta prohibido esto por favor borren el hilo y disculpen, mi intensión es compartir mi hobby mas nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
spielmeister
#2 por spielmeister el 24/06/2010
Yo una vez intente abrir una candado con un clip, me fue imposible XD
Subir
Phantom Lord
#3 por Phantom Lord el 25/06/2010
Ahi va, como mola esto voy a ver si me hago un crack en el lock picking, ademas del sweep y del alternate :D
Subir
Jorge de Diego
#4 por Jorge de Diego el 25/06/2010
spielmeister escribió:
Yo una vez intente abrir una candado con un clip, me fue imposible XD


Ya somos dos!:p

Es interesante esto, crees que podre abrir la puerta de la tienda de musica???:risa:
Subir
Maitiña
#5 por Maitiña el 25/06/2010
Ahora que se abrió este topic me entró curiosidad por saber si sigo siendo capaz de hacerlo. Hace un tiempo mi queridisima hermana perdió las llaves del buzón y yo lo habría con una horquilla del pelo (ese insignificante objeto que menos para sujetar el pelo te sirve para casi todo)

JRGNIEVA escribió:
Es interesante esto, crees que podre abrir la puerta de la tienda de musica???:risa:

Humm... creo que para hacer eso a parte de dominar la técnica del lockpicking deberías dominar tambien la de desconecting alarma. Sería algo útil a tener en cuenta para que la ejecución sea perfecta y poder desenvolverla con feeling xD
Subir
the_rorox
#6 por the_rorox el 25/06/2010
Phantom Lord escribió:
Ahi va, como mola esto voy a ver si me hago un crack en el lock picking, ademas del sweep y del alternate :D



somos 2


yo tambien voy a intentar aprender
Subir
lirkenz
#7 por lirkenz el 25/06/2010
spielmeister escribió:
Yo una vez intente abrir una candado con un clip, me fue imposible XD




yo tambien lo intente, y no lo logre :( , compañero creo que ni uste ni yo estamos hechos para eso del lock picking, yo me voy al sweep picking (ahi si me sale bien XD)
Subir
Greg
#8 por Greg el 25/06/2010
Tendras alguna guia para alarm disconnecting y tambien para no choriz detecting? Tenia pensado ir a alguna tienda a ver si tienen un buen ampli xD
Subir
Shark333
#9 por Shark333 el 25/06/2010
Despues veo MUAHAHAHHAHA
Subir
thecrazy
#10 por thecrazy el 25/06/2010
spielmeister escribió:
Yo una vez intente abrir una candado con un clip, me fue imposible XD
Es lo peor que hay solo logra frustrarte, es mejor comprar un juego de ganzúas en los chino que tiene envió gratis jejeje

Phantom Lord escribió:
Ahi va, como mola esto voy a ver si me hago un crack en el lock picking, ademas del sweep y del alternate :D
Animo ! Bienvenido eres jejeje

maitiña escribió:
Ahora que se abrió este topic me entró curiosidad por saber si sigo siendo capaz de hacerlo. Hace un tiempo mi queridisima hermana perdió las llaves del buzón y yo lo habría con una horquilla del pelo (ese insignificante objeto que menos para sujetar el pelo te sirve para casi todo)
Ese fue uno de los primeros tutoriales, funcionan muy bien sobre todo las mas anchas:
http://www.lockpickingsportccs.com/bricolaje-f8/ganzuas-con-horquillas-t13.htm

the_rorox escribió:
somos 2


yo tambien voy a intentar aprender
Bienvenido eres !!!

LirkenZ escribió:
yo tambien lo intente, y no lo logre :( , compañero creo que ni uste ni yo estamos hechos para eso del lock picking, yo me voy al sweep picking (ahi si me sale bien XD)
Con un poco de practica todo es posible jejeje
Subir
demian hell Baneado
#11 por demian hell el 25/06/2010
Phantom Lord escribió:
Ahi va, como mola esto voy a ver si me hago un crack en el lock picking, ademas del sweep y del alternate :D


Y el hybrid picking? :O


Me parece que en ese foro son todos ladrones
xD
Subir
the_rorox
#12 por the_rorox el 25/06/2010
Demian Hell escribió:
Y el hybrid picking? :O


Me parece que en ese foro son todos ladrones
xD


Me acaban de pillar :evil:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo