Load de Metallica y Heritage de Opeth.¿Discos decepcionantes o cojonudos?

nozueb
#25 por nozueb hace 3 días
A mí el Load me pareció un discazo, Bleeding Me es uno de mis temas favoritos de la banda. Pero entiendo a la legión de fans que querían más thrash, quedaron un poco 'meh' con el black album y ya con el Load los mandaron al carajo. En el caso de Opeth, yo antes los escuchaba pero a partir del Heritage son de mi top 10 de bandas. Y como dicen arriba, con el Pale Communion se salieron del pellejo. Yo personalmente entiendo que gente que lleva diez o más años haciendo un estilo empiecen a experimentar con otras cosas, y agradezco que hayan tirado por el progresivo setentero en vez de al estilo Depeche Mode como tantas otras bandas de ese rollo (véase Paradise Lost y el One Second)
Subir
Patxi
#26 por Patxi hace 2 días

Coincido contigo.

Si la peña pudiéramos separar el juicio y la condena de nuestros análisis, y mandarlos a tomar viento de todo nuestro ser, este mundo sería otra cosa mucho mejor.

Pobres grupos que se ven influenciados de todo esto, y acaban perdiéndose de sí mismos y de lo que les apetece hacer...

Recuerdo cuando compré el Load... un día estaba con mis dos hermanos y un primo mío en casa escuchando el disco a tope de volumen, ellos tres, fans locos de Metallica, yo menos, y los cuatro con los pelos de punta de la emoción que nos produjeron esas canciones. A mí el Load es el disco que más me gusta.

Opeth me parecen impresionantes.
Subir
Txus Rosa Garcia
#27 por Txus Rosa Garcia hace 2 días
👏👏👏👏
Subir
Txus Rosa Garcia
#28 por Txus Rosa Garcia hace 2 días
Nada más que añadir
Subir
Hilos similares
Responder