Alguien escribió:Lo cierto es que el acojono llega la 2ª semana de octubre, cuando te das cuenta de que todo lo que dice el profesor, te suena bla, bla, bla... y no entiendes nada.
En mi caso solo tengo dos semanas de clase entre reyes y exámenes. Para el veintipico ya estamos intentando que no nos den...
Dios que lujazo!!
yo el 15 y 16 de enero tengo mis dos primeros examenes.... y uno de practicas de circuitos el dia 7 de enero... oasease, que quieres regalo de navidad??
en fin...
yo la navidad la verdad es que cada vez me da mas igual, pero me sumo al carro de los que les gusta por andar mas tiempo con la familia, tener tiempo libre, ensayar y sobre todo porque aprovechando ese rollo consumista, siempre es buena fecha para darte un capricho y comprarte alguna cosilla... aparte de regalar por supuesto...
Un saludo!
Responder

), es una excusa para reunir a la familia (la única vez en todo el año que veo al tío de mi madre de Washington), solemos tener vacaciones, paso más tiempo en casa con la familia, etc. Comprendo que mientras a unos les hace sentirse más felices a otros, por circunstancias de la vida, lo que hace es enfatizar más su desdicha pero nunca lloverá a gusto de todos.