Llego la navidad

Ikazategi
#37 por Ikazategi el 06/12/2007
Alguien escribió:
Lo cierto es que el acojono llega la 2ª semana de octubre, cuando te das cuenta de que todo lo que dice el profesor, te suena bla, bla, bla... y no entiendes nada.

En mi caso solo tengo dos semanas de clase entre reyes y exámenes. Para el veintipico ya estamos intentando que no nos den...


Dios que lujazo!!

yo el 15 y 16 de enero tengo mis dos primeros examenes.... y uno de practicas de circuitos el dia 7 de enero... oasease, que quieres regalo de navidad??

en fin...

yo la navidad la verdad es que cada vez me da mas igual, pero me sumo al carro de los que les gusta por andar mas tiempo con la familia, tener tiempo libre, ensayar y sobre todo porque aprovechando ese rollo consumista, siempre es buena fecha para darte un capricho y comprarte alguna cosilla... aparte de regalar por supuesto...

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ikazategi
#38 por Ikazategi el 06/12/2007
por cierto rubiolus, que peazo de tema!!!!
Subir
playguitarboy
juan_norum
#40 por juan_norum el 06/12/2007
Oye pues a mi me mola la Navidá, Me junto con mis tios, mis primos, mi abuela, cenamos bien y agusto, vemos a Cruz y Raya. :risa:
Nos arrancamos mi tio Paco y yo con unos chistecitos.
La botellita de Chivas. :brindis:
Engancho a mi primo y nos vamos por ahi con los colegas del pueblo de fiestaaa hasta el dia de navidad que esta to el mundo levantao con mala cara, haciendo chocolate y nosotros con los churrelos. :ok:
Y el dia de navidad de comida las sobras de nochebuena. :risa:
Subir
lead_guitar
#41 por lead_guitar el 06/12/2007
Feliz Navidad a todos

p.d Gustavo sabes bien el uso que le puedes dar a la estrella flamigera que tienes de avatar y sabes el significado_!
Subir
hector (titoblues)
#42 por hector (titoblues) el 06/12/2007
Yo aunque soy escéptico, trato de darle a esta fecha un sentido familiar; así cenamos, armamos el árbol y toda la parafernalia. Coincido en que es una fecha especial, pero el comercio la ha ensuciado mucho.

Saludos,
Subir
cristian metal
#43 por cristian metal el 06/12/2007
Bueno Hector pero el Comercio no es malo, es la base de las economias de todos, todos comerciamos con algo y por que no tomar una fecha del año tan pero tan bonita como este mes para regalar cosas a la gente que quieres, si ya se que van a decir los "Grinch,s" que cualquier epoca del años es igual para eso, pero la Navidad es Especial al menos para mi si lo es y cada año la espero con gusto, como todo en la vida esto tambine cambia, antes la pasaba con mi familia mama, papa tios hermanos etc.. pero ahora la paso con mi familia, esposa y amigos que mi padre vive en otra ciudad y mi madre fallecio, pero eso no me desanima ni le quita lo mucho que me gusta esta epoca, y algun dia cuando tenga a mis hijos de igual manera les enseñare a disfrutar de esta fecha y los llenare de regalos y cariño.
Subir
hector (titoblues)
#44 por hector (titoblues) el 06/12/2007
Que bueno que disfrutes en familia Cristian, yo por mucho tiempo y a mi manera también la he disfrutado, ahora es más difícil porque mis viejos se separaron y en estas fechas se nota que falta la imagen paterna (lo escribo sin ser melodramático), lo único que cuestiono es que las grandes empresas aprovechan para meterte por todos lados que la única forma de demostrar afecto por alguien es comprarle un regalo y por esta razón no es casualidad que la juventud esté tan vacía y tampoco es casualidad que las familias de estos vendedores se vean amedrentadas ya que los sostenedores están literalmente todo el día en el trabajo.

Saludos brother,
Subir
albeckh
#45 por albeckh el 06/12/2007
jeje si es una pena que el comercio manche tanto una epoca como esta, claro que no hablo tato por mi, lo que pasa es que el haber terminado clases ayer por este semestre es un alivio grandisimo, que ha llegado justo cunado lo necesitaba, ahora a disfrutar de las vacaciones, bueno aunque ya tengo trabajo pero es solo medio tiempo y me queda toda la tarde y noche para hacer de las mias. :)
Subir
Rubio
#46 por Rubio el 06/12/2007
Juan_Norum escribió:
Oye pues a mi me mola la Navidá, Me junto con mis tios, mis primos, mi abuela, cenamos bien y agusto, vemos a Cruz y Raya. :risa:


Me temo que este año sólo hay raya :(
Subir
dead-walker
#47 por dead-walker el 06/12/2007
Julio escribió:
Qué negativos que son algunos. Siempre me ha parecido curioso esa mentalidad "trucha", a contracorriente, si la navidad pretende ser alegría y paz para muchos es hipocresía, capitalismo y un intento vano de ser mejor persona, si para algunos el frío del invierno y la llegada de la noche significa tristeza para otros es el mejor momento del año, etc, cada loco con su locura, supongo.

A mí me gustan bastante estas fechas, me gusta regalarle cosas a mi novia entre un montón de regalos de toda la familia, ver su cara, su agradecimiento (:D), es una excusa para reunir a la familia (la única vez en todo el año que veo al tío de mi madre de Washington), solemos tener vacaciones, paso más tiempo en casa con la familia, etc. Comprendo que mientras a unos les hace sentirse más felices a otros, por circunstancias de la vida, lo que hace es enfatizar más su desdicha pero nunca lloverá a gusto de todos.

Aún así, a todos, espero que disfrutéis las venideras fiestas. ;)



Julio es normal que la mayoria de los jovenes piensen de esa manera,que no les gusta esto,que no les gusta aquello,prefieren pasarse una navidad con los amigos que con la familia,pero cuando esos jovenes llegan a ser padres continua la misma historia con sus hijos que quieren pasarla en otro lado.

para mi estas fechas me gustan mucho por que se pasa tiempo con la familia mas que nada,y por un momento sientes que vuelver a ser niño otra vez,abres los regalos con mucha emocion aunque algunas veces no sea lo que quieres jajaja,pero bueno veo mucha negatividad en la mayoria de los chavales con respecto a estas fechas,y solo les puedo aconsejar que disfruten estas fechas aunque solo duren un mes.
Subir
dead-walker
#48 por dead-walker el 06/12/2007
hector (titoblues) escribió:
Yo aunque soy escéptico, trato de darle a esta fecha un sentido familiar; así cenamos, armamos el árbol y toda la parafernalia. Coincido en que es una fecha especial, pero el comercio la ha ensuciado mucho.

Saludos,



por que siempre salen con lo del comercio?joder que quieren todo gratis?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo