Llego la navidad

albeckh
#1 por albeckh el 01/12/2007
pues nada una época bien bonita del año que debería ser normal o que todas deberían ser como esta, donde las personas aunque no quieran se sienten mas motivadas (eso si es relativo como todo en esta vida)

ya no e lo mismo que cuando niño la ilucion de los regalos los viajes los juegos de vacaciones .... pero sin embargo el espíritu se aviva es algo simpático, pero agradable, igual no soy tan transcendental con las cosas y no soy muy dado a celebrar fechas especiales, pero igual es una época bonita del año.

a brindar por esta bonita época y el ultimo mes de este gran 2007 :brindis: nada supongo que hace rato en el viejo continente es navidad pero aquí apenas son las 00:06 am del 01 de diciembre ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 01/12/2007
No por mucho madrugar amanece mas temprano jejeje...

Saludos...
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 01/12/2007
pues para mi empieza la navidad el 21 de Diciembre (cuando dan las notas y se acaba el instituto :D)

pero bueno, amos a echar un brindis Imagen no disponible


PD: hoy he madrugao.. ahora tengo partido de balonmano
Subir
manu2000
#4 por manu2000 el 01/12/2007
Con el paso del tiempo,para mi,ha dejado de ser algo bonito para pasar a ser solo consumismo y buenas intenciones.Es la época del año que más detesto.
Subir
yermhan
#5 por yermhan el 01/12/2007
La Navidad empieza cuando el Corte Ingles pone las luces en la fachada jeje asi que ya estamos en navidad

podiamos subier versiones rock de villancicos jejejej

un saludoo
Subir
metalanis
#6 por metalanis el 01/12/2007
manu2000 escribió:
Con el paso del tiempo,para mi,ha dejado de ser algo bonito para pasar a ser solo consumismo y buenas intenciones.Es la época del año que más detesto.


uff, pues para mi los ultimos años venian a ser eso mismo, mucha hipocresia en plan "que bueno somos todos y que bien nos portamos hasta el dia 8 de enero" mucho consumismo, tanta lucecita que derrocha energia (cuando el planeta se va a la mierda) las navidades siginificaban 8 horas al dia en la biblioteca estudiando sin parar porque los examanes empezaban en enero:(....
Bueno, lo que realmente no me gusta de la navidad es que "empiece" tan pronto, que dos meses antes ya esten las luces puestas, los anuncios por todas partes, etc etc... es que cdo llega el 21 o 22 de diciembre ya estoy cansado de la navidad:|...
Subir
kenchi
#7 por kenchi el 01/12/2007
yermhan escribió:
La Navidad empieza cuando el Corte Ingles pone las luces en la fachada jeje asi que ya estamos en navidad

podiamos subier versiones rock de villancicos jejejej

un saludoo


Doy fe, según el corte ingles empezó hace mucho...xd

Salu2!
Subir
iñigo
#8 por iñigo el 01/12/2007
Hace dos años que la navidad es para mí una torre de libros, esperando ser estudiados... Aún así me sigue gustando lo del árbol y los regalos, pese a no ser religioso...
Subir
kenchi
#9 por kenchi el 01/12/2007
Lo del arbol lo veo yo más bien tradición comercial que religioso
Subir
Gustavo
#10 por Gustavo el 01/12/2007
A mi toda esta parafernalia exotérica y comercial lo único que me provoca es pena, cuando hace que familiares que están solos se sientan mas solos aún...

KeNcHi escribió:
Lo del arbol lo veo yo más bien tradición comercial que religioso

KeNcHi, el origen del árbol no es ni comercial ni religioso.

a8535295e4ac02435e734b83a4ae7-68108.jpg

El árbol de navidad en realidad tiene sus raíces "en el cielo".

Saludos
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 01/12/2007
No me atrae demasiado la navidad. De hecho es una de las épocas con más índices de suicidios y accidentes.
Subir
Julio
#12 por Julio el 01/12/2007
Qué negativos que son algunos. Siempre me ha parecido curioso esa mentalidad "trucha", a contracorriente, si la navidad pretende ser alegría y paz para muchos es hipocresía, capitalismo y un intento vano de ser mejor persona, si para algunos el frío del invierno y la llegada de la noche significa tristeza para otros es el mejor momento del año, etc, cada loco con su locura, supongo.

A mí me gustan bastante estas fechas, me gusta regalarle cosas a mi novia entre un montón de regalos de toda la familia, ver su cara, su agradecimiento (:D), es una excusa para reunir a la familia (la única vez en todo el año que veo al tío de mi madre de Washington), solemos tener vacaciones, paso más tiempo en casa con la familia, etc. Comprendo que mientras a unos les hace sentirse más felices a otros, por circunstancias de la vida, lo que hace es enfatizar más su desdicha pero nunca lloverá a gusto de todos.

Aún así, a todos, espero que disfrutéis las venideras fiestas. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo