Wenas qtal? soy de madrid y estoy muy pillado por la gibson les paul studio fireburst. Fui el otro dia a bosco a probar una en negro y me gustó muxo. Admito q n soy un experto ni nada x el estilo. Quiero tener una gibson xq xa mi es un sueño. Mi presupuesto? el justo para la studio. Hoy me han llamado de bosco xa decirme que gibson ya no hace los herrajes dorados xa las studio fireburst. A mi me da = xq se acabaria desgastando...Y en cromado tiene más atractivo.. El problema... Ya he oido 3 quejas de Gibson. q si ultimamente deja muxo que desear en la calidad, que las guitarras no son tan buenas como nos las venden. Hoy he mirado a una gibson faded x curiosidad y el empleado me ha dixo q es la peor guitarra de gibson en caluidad. Ya desde l principio he comprobado los trastes en los laterales y sobresalian como 2 mm del mastil... Me han dixo que voy a pagar más marca que calidad y me estoy derrumbando xq no se que hacer. me va el rollo nightwhish,xal grupo,xo tb me molan los guns, led zeppelin, whitesnake, Dio, etc etc. Y la les paul es mi guitarra. Entonces no se que hacer. xq tmpoco me da xa una stndrd y puff. Quiero una guitarra que me dure casi todas la vida y que tenga calidad.
Que podríais contarme?
Muxas gracias y un saludo
Que podríais contarme?
Muxas gracias y un saludo