Llamamiento a guitarristas ó músicos en general en Lleida

pichi
#1 por pichi el 22/10/2008
Antes de todo me presento.... me llamos Luis , tengo 29 años soy de Murcia pero llevo viviendo en Lleida cosa de 2 años y medio. Quería conocer a gente del mundillo guitarristas jazzeros,bluseros,rockeros,hard rockeros de Lleida ciudad si puede ser. Yo toco la guitarra desde hace muchos años tengo equipo y toco en casa cuando tengo un ratillo... He ido a las dos tiendas que conozco de la ciudad y no veo que haya mucho material. A ver si alguien responde a esta llamada!!!! jejeje
Subir
kiruski80
#2 por kiruski80 el 24/04/2011
Buenas,
Tengo el grado medio de piano pero no me dedico a la música, aunque me encantaría encontrar a gente con quien compartir mi pasión, componer, improvisar. Vivo en Balaguer por trabajo, y mediante la música quiero conocer también a gente afin y poder pasar muy buenos ratos. Los estilos que citas me gustan. Si todavía te interesa, por favor ponte en contacto conmigo: [email]kiruski80@hotmail.es[/email]
Hasta pronto
Eva
Subir
aracat
#3 por aracat el 25/04/2011
Si vas leyendo posts veras que bastantes foreros son de lleida y aledaños, En lleida hay movida..... salut.;)
Subir
xsolysx
#4 por xsolysx el 20/07/2011
Buena yo toco la guitarra electrica desde hace 3 años estoy en ello de crear grupos de musica y darle muy duro al metal con ella :D Aqui en lleida hay bastantes tiendas de musica pero caras. Tengo equipo propio con unos cuantos pedales y una buena guitarra. Salut!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas