BUenasss 
pues sí, señor@s, The Melancholic Duo strikes again....
seguimos insaciables en nuestro empeño de dar la murga al personal , teníamos pensado daros algo más de tiempo, pero, no hemos podido resistir la tentación
, así que, aquí está nuestra última creación.
Esta vez al menos es algo distinta, teníamos en mente desde hace tiempo invertir los papeles, encargarme yo de la base y mase de las guitarras, pero ha costado, que hacer una base a la altura de las de mr ganímedes no es nada fácil. Mase sin embrago, como sí era de esperar, con sus guitarras y su super CBG interestelares le ha dado el punto de calidad que la base requería.
En fin, este ha sido el resultado, a ver que os parece, y no padezcáis amigos y amigas, que os guste o no (
) en breve la próxima entrega
pd: mase, muchas gracias y como siempre un gustazo trabajar con usted

pues sí, señor@s, The Melancholic Duo strikes again....
seguimos insaciables en nuestro empeño de dar la murga al personal , teníamos pensado daros algo más de tiempo, pero, no hemos podido resistir la tentación
, así que, aquí está nuestra última creación.Esta vez al menos es algo distinta, teníamos en mente desde hace tiempo invertir los papeles, encargarme yo de la base y mase de las guitarras, pero ha costado, que hacer una base a la altura de las de mr ganímedes no es nada fácil. Mase sin embrago, como sí era de esperar, con sus guitarras y su super CBG interestelares le ha dado el punto de calidad que la base requería.
En fin, este ha sido el resultado, a ver que os parece, y no padezcáis amigos y amigas, que os guste o no (
) en breve la próxima entregapd: mase, muchas gracias y como siempre un gustazo trabajar con usted
14
Responder

pero, ¿podríais vivir sin la dosis habitual de melancolía? Seguramente no 

)... pero se ha hecho lo que se ha podido.

.

..sorry )..bienbenido sea al disco duro,este fantastico trabajo,del cual me declaro fiel seguidor,esperando ansioso las proximas entregas......
..