" Living a lie " .... The Melancholic Duo

El_Onanista_en_el_tejado
#1 por El_Onanista_en_el_tejado el 15/09/2014
BUenasss :hola:

pues sí, señor@s, The Melancholic Duo strikes again....

seguimos insaciables en nuestro empeño de dar la murga al personal , teníamos pensado daros algo más de tiempo, pero, no hemos podido resistir la tentación :perdon: , así que, aquí está nuestra última creación.

Esta vez al menos es algo distinta, teníamos en mente desde hace tiempo invertir los papeles, encargarme yo de la base y mase de las guitarras, pero ha costado, que hacer una base a la altura de las de mr ganímedes no es nada fácil. Mase sin embrago, como sí era de esperar, con sus guitarras y su super CBG interestelares le ha dado el punto de calidad que la base requería.

En fin, este ha sido el resultado, a ver que os parece, y no padezcáis amigos y amigas, que os guste o no ( :no_lo_se: ) en breve la próxima entrega

pd: mase, muchas gracias y como siempre un gustazo trabajar con usted :hola:
Archivos adjuntos ( para descargar)
living a lie.mp3
Subir
14
maserantes
#2 por maserantes el 15/09/2014
theSpiderJam escribió:
seguimos insaciables en nuestro empeño de dar la murga al personal , teníamos pensado daros algo más de tiempo, pero, no hemos podido resistir la tentación , así que, aquí está nuestra última creación.


Ciertas son esas palabras del sabio Spider :hedicho: pero, ¿podríais vivir sin la dosis habitual de melancolía? Seguramente no :_no_no:

theSpiderJam escribió:
Esta vez al menos es algo distinta, teníamos en mente desde hace tiempo invertir los papeles, encargarme yo de la base y mase de las guitarras, pero ha costado, que hacer una base a la altura de las de mr ganímedes no es nada fácil.
Joer, pues para no ser fácil te ha quedado de lujo... :hola: me he sentido "como en casa" soleando (o lo que sea que haya hecho yo).

Y tenías razón, la base en si suena a The Cure que lo flipas. Genial :palmas2:

theSpiderJam escribió:
Mase sin embrago, como sí era de esperar, con sus guitarras y su super CBG interestelares le ha dado el punto de calidad que la base requería.
Eso si que ha costado, acercarse al Spider Sound no es sencillo (y mira que compartimos afición por los Delays :D )... pero se ha hecho lo que se ha podido.

Como siempre, un placer colaborar contigo amic.

Un fuerte abrazo y a por la siguiente. :amigos:

PD. Manopleado queda el señor.
Subir
11
sinner
#3 por sinner el 15/09/2014
Que cambio de papeles más resultón :ok:
Me encanta ese ambiente, esa sensación de "calma tensa" está muy logrado, creo que los dos os lo habéis currado muuuy bien :brindis:
Manopla al canto :amigos:
Subir
heavyfan
#4 por heavyfan el 15/09/2014
Muy bueno el tema compañeros :aplausos: :aplausos: Enhorabuena!! :amigos:

+1 pa los dos :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 15/09/2014
sinner escribió:
Que cambio de papeles más resultón
:gracias: :gracias:

La verdad es que habíamos comentado el tema un par de veces pero no había llegado a ocurrir y mira tú qué pedazo de base se ha marcado Spider.

sinner escribió:
Me encanta ese ambiente, esa sensación de "calma tensa" está muy logrado, creo que los dos os lo habéis currado muuuy bien


Muchas gracias sinner, nos encanta que te encante el tema :cool: .

De verdad, con estos comentarios no os libráis de nosotros.

Un abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 15/09/2014
heavyfan escribió:
Muy bueno el tema compañeros Enhorabuena!!
Muy agradecidos jevitrón.

Abrazos man :amigos:
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 15/09/2014
Ya está el tema con el resto en el álbum

http://maserantes.bandcamp.com/album/the-quiet-damn
Archivos adjuntos ( para descargar)
imagen.png
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 15/09/2014
Enhorabuena, os superáis con cada tema que os curráis juntos, hacéis muy buen equipo :ok: . Éste creo que es de los que más me ha gustado, os masuneo! :)

Abrazos! :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 15/09/2014
Uf, como mola el tema, la base es genial, y las guitarras. Se crea una atmosfera realmente interesante. :virtuoso:
El cambio de papeles ha resultado un acierto en esta ocasión, por no decir que esa LCA Guitars anda en buenas manos, es curioso, yo no sabría sacar esos sonidos a "La Rubia", pero es lo que tienen los CBG, cada uno lo toca como le sale del nab, digo como quiere. :diablo:

Un +1 para cada uno. :amigos:
Subir
fan333
#10 por fan333 el 15/09/2014
Mi secreto de juventud no es ni mas ni menos,que mi biberon de ENIGMA antes de irme a la cama..eso si,despues de marcarme pua en mano un buen blusete,acompañado de un buen whisky de Malta.... :L: :jajajaja:
Dicho esto,y aparte de ser dos compañeros como la copa de un pino ( uno mas cabron que otro :offtopic: ..sorry )..bienbenido sea al disco duro,este fantastico trabajo,del cual me declaro fiel seguidor,esperando ansioso las proximas entregas......
Jamas compré un LP o CD por partes...hay que ser jilipollas :muro2: :muro2: :muro2: ..Todo sea por mi propio interes y si encima es gratis mejor.. :mafia: ..
No me gusta,me encanta.....nos estais dando algo diferente,que hace tiempo hechaba de menos..........eso de no saber que me voy a encontrar en el proximo compás,me hace disfrutar mucho de vuestro trabajo chicos.....
Solo puedo decir...."Chapeau" a los dos.....pero "ASIN"..de grande... :hola: :hola: :hola:
No encuentro el icono de un millon de gracias,pero supongo que este sirve.... :gracias:

Un abrazo enorme.... :amigos: :brindis: verdecito al saco
Subir
graceland
#11 por graceland el 15/09/2014
Pues si que estábais inspirados ambos. Estas colaboraciones están siendo muy fructíferas, para los oyentes y me imagino que también para vosotros que os tenéis que quedar muy agusto cuando oís el resultado final. Enhorabuena.
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 15/09/2014
Sencillamente.....es cojonudo!! Para mi....lo mejor que habeis hecho juntos

+1 para cada uno

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo