anchelico escribió:
Esperad que me la pongo otra vez, que necesito esos sonidos para no perder la cabeza mientras curro...
Bueno, tras la segunda escucha creo que me quedo con la frase de Thorin: lo mejor que habéis hecho juntos..., musicalmente hablando, vosotros sabréis de qué palo vais.
Pos ná, simplemente os coloco un +1 a cada uno y quedo a la espera de otra
pues muchas gracias caballerete, y respecto a musicalmente hablando de que palo vamos,

, yo diría que simplemente nos dejamos llevar y que salga lo que tenga que salir sin cerrar puertas a cualquier sonido, o algo así

.
un saludo anchel
Paulino escribió:
Menudo temazo os habéis currado la parejita, suena de lujo, muy muy logrado.
Ya sabéis que hay reparto de masuneo.
muchas gracias paulino, nos alegra oir tus palabras
Juajilo (JJ) escribió:
Joéeee qué buenos!!!! Esto suena de lujo, de profesional grande!!!! Me ha encantado, estoy con Thorin, que es de lo mejorcito que os he escuhado... Cómo sube el listón!!! Enhorabuena, socios!!!!!!!

esperemos que no suba demasiado que sino nos tocará luego pasar siempre por debajo

saludos!!
Marcos Contel escribió:
Pues me quito el sombrero ante vosotros, sres. del Dúo Melancólico.
De lo mejorcito que os he escuchado. Os ha sentado fetén ese cambio de papeles.
La base densa y atmosférica y las guitarras muy sugerentes.
y nosotros ante tus palabras don marcos

muchas gracias y a mandar
adeeeeu
Tokai-Blackstar escribió:
Melancolic Duo, que ya han pasado 12h y no hay tema nuevo.... que os pasa habéis entrado en crisis creativa?

no te descuides que está en el horno cociéndose
Tokai-Blackstar escribió:
No ahora en serio, estas colaboraciones vuestras van a mejor tema a tema.... Esta última me ha parecido de lo más redonda, compensada, completa bien empastada... mucho nivel en serio
Sin duda que os entendéis a las mil maravillas y se nota cada vez más en vuestros temas. ENHORABUENA! a los dos y en serio que ya estoy esperando la próxima
muchas gracias tokai, con comentarios así puedes/ podeis estar seguros que habrá duo para largo
saludos